'The Witcher: el origen de la sangre' lanza un nuevo tráiler con sorpresas para los fans de Geralt de Rivia
Netflix
'The Witcher: el origen de la sangre' lanza un nuevo tráiler con sorpresas para los fans de Geralt de Rivia

Los fans de 'The Witcher' tienen un regalo de Navidad esperándoles en Netflix con 'The Witcher: el origen de la sangre', la precuela de la serie con Henry Cavill que ha lanzado un tráiler oficial que, además, se reserva más de una sorpresa.

Por Marina Such - 05 Dec 2022

La Conjunción de las Esferas y el origen de los brujos como Geralt de Rivia es lo que va a contar The Witcher: el origen de la sangre, la precuela de The Witcher que Netflix va a estrenar el 25 de diciembre como una miniserie en cuatro partes. Hasta ahora habíamos visto teasers y unos vistazos que nos enseñaban un poco de los protagonistas, un grupo de guerreros elfos renegados liderados por Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), y por fin tenemos ya un tráiler que sí que nos da una imagen más amplia a cómo es la serie.

Y, de paso, se reserva también alguna que otra sorpresa para los fans, como la aparición de Jaskier (Joey Batey), el bardo que acompaña a Geralt en sus aventuras, a quien la elfa interpretada por Minnie Driver le pide que cuente esta historia. ¿Qué historia es? Una de rebelión contra un imperio opresor que, además, crea un portal para traer a un monstruo concreto al mundo, portal que acabará derivando en la creación de los brujos y de la colisión entre los mundos de elfos, humanos y criaturas.

The Witcher: el origen de la sangre será una miniserie que saciará el ansia de los fans por más historias del universo creado por el escritor Andrezj Sapkowski hasta que llegue la tercera temporada de The Witcher, que será la última en la que Henry Cavill dará vida a Geralt. Esos episodios se estrenarán el verano y, con la serie ya renovada para una cuarta entrega, será Liam Hemsworth quien asuma el manto del brujo.