'The Wilds' no tendrá temporada 3 en Amazon Prime Video
Amazon Prime
'The Wilds' no tendrá temporada 3 en Amazon Prime Video

El experimento de supervivencia de 'The Wilds' se queda en un cliffhanger. Amazon Prime Video ha cancelado la serie en su segunda temporada, dejando a los fans sin resolución y a sus protagonistas sin la posibilidad escapar de la isla en la que estaban atrapados.

Por Serielistas - 29 Jul 2022

Parece que Amazon Prime Video ha decidido que la competencia de Yellowjackets es demasiado intensa para su propia serie de supervivencia protagonizada por chicas adolescentes y ha cancelado The Wilds tres meses después del final de su temporada 2. Dicho final acababa en un cliffhanger que dejaba en el aire el destino del grupo de chicas aislado en una isla desierta, de sus contrapartidas masculinas en otra isla diferente y de los cabecillas del experimento en el que ambos grupos estaban participando sin saberlo.

La serie, creada por Sarah Streicher, levantó en su momento comparaciones con Perdidos por la manera en la que presentaba el pasado de sus personajes y las similitudes en sus circunstancias, pero los espectadores averiguaban con mayor rapidez qué estaba pasando en realidad y tenía bastante importancia el personaje interpretado por Rachel Griffiths, que era quien movía los hilos.

Pese a que la primera temporada fue renovada con rapidez por la acogida que tuvo, la segunda no generó tanto tirón, en parte por lo reacio que se mostró parte de su público a que se sumaran chicos a la historia. Deadline, que es quien informó primero de la cancelación, no ha profundizado más en las razones tras ella o en el plan que Streicher tenía para una tercera temporada que volvería a cambiar la serie.