Así es 'Los Winchester', la precuela de 'Sobrenatural' que llega a HBO Max
HBO
Así es 'Los Winchester', la precuela de 'Sobrenatural' que llega a HBO Max

Antes de Sam y Dean, John y Mary lucharon por salvar el mundo de demonios, espíritus y demás criaturas infernales. Una historia que ahora podemos conocer gracias a la precuela de The CW protagonizada por los padres de los hermanos Winchester y que llega mañana a nuestro país a través de HBO Max.

Por Serielistas - 31 Oct 2022

Los Winchester nos lleva hasta 1972 para conocer cómo se conocieron John y Mary, cómo surgió el amor entre ellos y cómo terminaron ejerciendo como cazadores y arriesgando sus vidas para librar a la humanidad de monstruos varios. Así, Meg Donnelly (High School Musical: El musical: La serie) y Drake Rodger toman el relevo de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead) y Samantha Smith (Transformers), encargados de dar vida a los padres de los Winchester en la serie original.

Supernatural finalizó en 2020 tras 15 temporadas en las que se permitieron experimentar, incluso, con un divertido crossover con Scooby-Doo. Sin embargo, este está lejos de ser el final del universo de los Winchester, porque Jensen Ackles (The Boys), que interpretaba a Dean, fundó junto a su esposa la productora Chaos Machine, con la que actualmente están desarrollando cinco series para seguir ampliando este mundo.

El primero de estos spin-offs es precisamente Los Winchester, que nos permite conocer el origen de todo. “Sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la de John y Mary Winchester”, afirma Ackles, “o más bien la historia de origen de Sobrenatural Siempre sentí que mi personaje, Dean, habría querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser”.

Y será justamente Dean el que nos guíe a través de esta historia, asumiendo la función de narrador. Un personaje que volverá para reavivar la nostalgia de los fans de la serie original que, sin embargo, es poco probable que esté acompañado por el otro integrante del tándem, Jason Padalecki (Sam Winchester), que se enteró de la realización de la serie a través de Twitter.

Sea como sea, la llegada de este spin-off, que está firmado por Robbie Thompson (Sobrenatural), es una buena noticia para todos aquellos que echaban de menos salir a cazar demonios con los hermanos Winchester, aunque ahora lo harán con sus padres en un viaje atrás en el tiempo para completar la historia de esta familia.