'The Witcher' arranca el rodaje de su temporada 3 en Netflix con la reunión de sus tres protagonistas
Netflix
'The Witcher' arranca el rodaje de su temporada 3 en Netflix con la reunión de sus tres protagonistas

Yennefer, Ciri y Geralt cabalgan de nuevo. Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de la temporada 3 de 'The Witcher' con una foto que los muestra a los tres reunidos, algo que los fans llevaban esperando bastante tiempo.

Por Serielistas - 04 Apr 2022

El destino de Ciri va a centrar aún más la temporada 3 de The Witcher, la serie de fantasía de Netflix que adapta la saga literaria de Andrezj Sapkowski. La plataformaha anunciado el principio del rodaje con una imagen que muestra juntos a los tres principales protagonistas de la serie, Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri), adelantando que los tres van a trabajar más juntos de lo que se había visto hasta ahora.

En estos nuevos capítulos, Geralt decide marcharse de Cintra con Ciri para protegerla, ya que diversos personajes quieren atraerla hacia su bando o acabar con ella por culpa de su gran poder. Yennefer será la encargada de entrenar a la joven para que pueda manejar dicho poder, y los tres viajarán hasta la fortaleza de Aretuza para ocultarse. Pero allí se meten de lleno en un lugar dominado por la corrupción y la magia oscura.

The Witcher es uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años, hasta el punto de que ha tenido una precuela animada sobre la juventud de Vesemir, el mentor de Geralt, y a lo largo de este año es probable que se vea su serie spin-off, The Witcher: Blood origin, que nos trasladará a 1.200 años antes de las aventuras del brujo, cuando los mundos de elfos, humanos y monstruos se fusionaron.