TNT anuncia una nueva comedia, 'No me gusta conducir', con Juan Diego Botto
Noticias
TNT anuncia una nueva comedia, 'No me gusta conducir', con Juan Diego Botto

Después de 'Venga Juan' y 'Maricón perdido', la cadena TNT tiene nueva serie en producción. Se titula 'No me gusta conducir' y está creada por Borja Cobeaga. Sus protagonistas principales son Juan Diego Botto y Lucía Caraballo y transcurre en una autoescuela.

Por Serielistas - 10 May 2022

TNT España continúa produciendo nuevas series, pese a que sus contrapartidas en Estados Unidos estén abandonando progresivamente ese negocio. La cadena ha anunciado No me gusta conducir, una comedia creada por Borja Cobeaga y que se basa parcialmente en sus experiencias sacándose el carné de conducir a una edad mucho más tardía de lo que suele ser habitual.

Sus protagonistas son Juan Diego Botto y Lucía Caraballo (La reina del pueblo), que interpretan a un cuarentón profesor universitario que tiene que sacarse el carné y a una alumna suya con la que coincide en las clases de la autoescuela. Esa coincidencia hará que entre los dos se desarrolle una curiosa relación, ya que pasarán de ser profesor y alumna a compañeros de clase.

Cobeaga es el guionista de los seis capítulos junto con Borja González Santaolalla, Diana Rojo, Valentina Viso, Juan Cavestany y Mar Coll. Él mismo asegura que ha bebido de sus propias experiencias a la hora de crear la serie, ya que también se sacó el carné pasados los 40 y todo el mundo le contaba sus anécdotas: "O se lo sacaron nada más cumplir 18 y a la primera, o más mayores y consiguieron el carnet en el octavo intento, tras muchas tilas para controlar los nervios. Todos tuvieron un profesor de autoescuela peculiar, un examinador que les tenía manía y recuerdan la vivencia en la autoescuela como una fuente de historietas para contar".