'Todas las veces que nos enamoramos' llegará a Netflix el próximo 14 de febrero
Netflix
'Todas las veces que nos enamoramos' llegará a Netflix el próximo 14 de febrero

La nueva comedia romántica de Carlos Montero, 'Todas las veces que nos enamoramos', llegará a Netflix el próximo 14 de febrero con la historia de Irene y Julio, que se inicia a principios de siglo y continúa hasta nuestros días.

Por Laura Mateos - 16 Jan 2023

Si no tenéis planes para ese gran invento capitalista que es San Valentín, no os preocupéis, porque Netflix tiene una propuesta que haceros: Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie juvenil de Carlos Montero (Élite), que llegará a la plataforma el 14 de febrero.

Protagonizada por Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde), esta nueva ficción intenta romper con los esquemas de las comedias románticas juveniles y recurre a un tono más realista para presentarnos la historia de varios estudiantes de cine en el Madrid de hace un par de décadas. Y es que, tal y como nos adelante su creador: "Esto no es Élite".

Así, viajaremos hasta el 2003 y nos adentraremos en la rutina del piso de estudiantes que comparten Da, Jimena, Matt e Irene en el madrileño barrio de Tetuán. Esta última, interpretada por Amorós, es una joven estudiante de cine que prepara un cortometraje y, para protagonizarlo, encuentra a Julio, un atractivo joven argentino del que pronto se quedará prendada. Sin embargo, la vida les lleva en un constante vaivén de encuentros y desencuentros que llegan hasta el presente, 20 años después de estos inicios. Vamos, que tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo 'guilty pleasure' de los amantes de las ficciones juveniles.