Todas las series de estreno en Amazon Prime Video en mayo
Amazon Prime
Todas las series de estreno en Amazon Prime Video en mayo

La vuelta de 'Bosch' y 'The Wilds' destaca en los estrenos de mayo en Prime Video, además del estreno de una serie con una premisa tan peculiar como 'Night Sky', que reúne a los actores Sissy Spacek y J.K. Simmons. También se estrena una nueva temporada de 'Desaparecidos'.

Por Serielistas - 28 Apr 2022

Viernes 6 de mayo

'Bosch: Legacy'

Esta continuación de Bosch retoma al personaje protagonista fuera de la policía de Los Ángeles y trabajando ahora como detective privado para la persona que había sido una de sus grandes némesis, Honey "Money" Chandler. Además, seguiremos a su hija Maddie en su ingreso en la academia de policía para seguir los pasos de su padre en el cuerpo.

'The Wilds' T2

Las chicas de The Wilds regresan con una nueva temporada en la que, una vez desvelada la verdadera razón por la que estaban en esa isla, va a expandir su mundo con la presencia del "grupo de control" formado por varios chicos. La historia se seguirá contando en dos tiempos, pero los problemas para los responsables del "experimento" no han hecho más que comenzar.

Viernes 13 de mayo

'The kids in the hall' retoma un clásico programa canadiense de sketches.
'The kids in the hall' retoma un clásico programa canadiense de sketches.

'The kids in the hall'

The kids in the hall fue un exitoso programa de sketches de comedia que se emitió en Canadá entre 1988 y 1995, y cuyo humor un poco excéntrico y bizarro fue también muy influyente para toda uan generación de cómicos que luego acabó trabajando en Estados Unidos. Lorne Michaels (Saturday Night Live) produce esta nueva temporada que reúne a su reparto original.

'Desaparecidos' T2

Los agentes de Desaparecidos regresan con nuevos casos en los que intentan encontrar a personas de las que, un día, nunca más se vuelve a saber nada. Una de las historias más importantes de los nuevos episodios serán varias desapariciones de chicas que podrían estar relacionadas entre sí y de las que tienen a dos sospechosos a los que no han conseguido atrapar.

Viernes 20 de mayo

'Totems' es una historia de espionaje y romance en plena Guerra Fría.
'Totems' es una historia de espionaje y romance en plena Guerra Fría.

'Totems'

Esta serie francesa está ambientada en 1956, en los primeros compases de la Guerra Fría. Un científico aeroespacial galo es enviado a una misión que, a priori, parece imposible, y que le llevará a enamorarse de una mujer que está espiando en secreto para el KGB. La colisión de esos dos aspectos acarreará un enorme peligro y lo colocará en una situación muy arriesgada.

'Night Sky'

J.K. Simmons y Sissy Spacek dan vida a un matrimonio que tienen, en un túnel bajo un cobertizo en el jardín, una puerta que lleva a lo que parece una nave en la superficie de un extraño planeta. El problema es que no son los únicos que tienen acceso a ese lugar y que otras personas quieren descubrirlo y controlar sus secretos, secretos que ellos tampoco conocen.