Todas las series de estreno en Disney+ en enero
Disney +
Todas las series de estreno en Disney+ en enero

La esperada segunda temporada de 'Star Wars: la remesa mala' y los estrenos de 'Bienvenidos a Chippendales' y 'Extraordinary' figuran entre las novedades más destacadas de Disney+ para el mes de enero.

Por Marina Such - 19 Dec 2022

Miércoles 4 de enero

'Star Wars: la remesa mala' T2

Los soldados clones rebeldes de Star Wars: la remesa mala regresan con nuevas aventuras que cada vez los acercarán más a la incipiente alianza rebelde contra el Imperio. Este los busca para eliminarlos porque considera que presentan una amenaza tan peligrosa como los jedi. La temporada, además, recuperará a más personajes que ya se habían visto en otras series animadas de la saga.

Lunes 9 de enero

Koala Man es un superhéroe de andar por casa que solo acabar con el crimen en una pequeña ciudad australiana.
Koala Man es un superhéroe de andar por casa que solo acabar con el crimen en una pequeña ciudad australiana.

'Koala Man'

Kevin es un padre de familia de mediana edad que decide asumir un alter ego justiciero para acabar con los pequeños crímenes en su ciudad australiana. Así que crea a Koala Man, quien pronto se verá no solo frente a raterillos de poca monta o vecinos que sacan mal la basura, sino también ante fuerzas del mal que intentan causar el caos en Dapto.

Miércoles 11 de enero

'Bienvenidos a Chippendales'

Chippendales es un famoso local de striptease masculino que revolucionó el negocio y que tenía detrás una rocambolesca historia de asesinatos y crímenes variados derivados de la personalidad de su fundador, Somen "Steve" Banerjee, a quien interpreta Kumail Nanjiani. Era un inmigrante indio que vio en Chippendales su gran oportunidad y que hizo lo que fuera con tal de sacarlo adelante.

'Cazadores de olas'

'Cazadores de olas' es una docuserie sobre la tradición surfera de Japón.
'Cazadores de olas' es una docuserie sobre la tradición surfera de Japón.

Esta docuserie se empapa de la tradición del surf en Japón aprovechando que fue deporte olímpico en los pasados Juegos de Tokio. Recorre los lugares más emblemáticos donde se practica ese deporte en el archipiélago y muestra también lo difícil que puede llegar a ser triunfar en el surf, o tener un negocio exitoso alrededor de él.

Miércoles 18 de enero

Donald Glover y Zazie Beetz, en la cuarta temporada de 'Atlanta'.
Donald Glover y Zazie Beetz, en la cuarta temporada de 'Atlanta'.

'Atlanta' T4

Atlanta termina su andadura con una cuarta temporada que llega unos pocos meses después de que se viera la tercera, que llevó a sus personajes de gira por Europa. Ahora, todos están de vuelta en su ciudad, pero la ficción creada por Donald Glover no abandona su gusto por sorprender y por probar cosas totalmente diferentes de episodio a episodio.

'Niña del demonio'

'Niña del demonio' tiene como protagonista a la hija de, efectivamente, Satanás.
'Niña del demonio' tiene como protagonista a la hija de, efectivamente, Satanás.

Hace trece años, una mujer se quedó embarazada del mismísimo Diablo y tuvo a una hija. Las dos intentan llevar una vida normal en una localidad corriente de Delaware (Estados Unidos), pero el demonio ansía la custodia del alma de su hija y todo tipo de fuerzas malignas la buscan para llevársela a su terreno, así que su existencia es más accidentada de lo que les gustaría.

Miércoles 25 de enero

'Extraordinary'

Jen tiene 25 años y ninguna habilidad especial, lo que es una verdadera desgracia en un mundo en el que todas las personas reciben un superpoder al cumplir los 18. No le queda otra que averiguar cuál es el suyo, pero por el camino descubrirá, gracias a sus compañeros de piso, que a lo mejor el camino que debe de seguir es el de su propia felicidad personal.

'Entre el mundo y yo'

'Entre el mundo y yo' es la nueva serie turca de Disney+.
'Entre el mundo y yo' es la nueva serie turca de Disney+.

El novio de Ilkin es un actor muy famoso, y que sea una celebridad provoca que ella tema constantemente que. laacabe dejando. Un día decide contactar con él por redes sociales a través de un perfil falso y acaba creando a la mujer que, precisamente, podría hacer que la dejara por otra.

Películas de estreno

  • Abbey Road: si las paredes cantasen (6/01)
  • Idina Menzel: ¿por dónde se va al escenario? (20/01)
  • Black Panther: Wakanda Forever (fecha por concretar)