Todas las series de estreno en Disney+ en febrero
Disney +
Todas las series de estreno en Disney+ en febrero

La miniserie 'Fleishman está en apuros' y la adaptación de la trilogía de 'La chica invisible' son dos de los estrenos más destacados de Disney+ en febrero, que es el mes en el que también llega a la plataforma 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Por Marina Such - 23 Jan 2023

Miércoles 1 de febrero

'Los Proud: más ruidosos y orgullosos' vuelven con una segunda temporada a Disney+.
'Los Proud: más ruidosos y orgullosos' vuelven con una segunda temporada a Disney+.

'Los Proud: más ruidosos y orgullosos' T2

La familia Proud regresa con una segunda temporada en la que conocerán a dos nuevos vecinos en el barrio que tienen dos padres, y a otra que se empeña en demostrarle a Penny, la adolescente protagonista, que está muy concienciada con todas las causas y que puede enseñarle muchas cosas. También tendremos de vuelta a la abuela Proud.

Miércoles 15 de febrero

'La chica invisible'

La trilogía de libros de Blue Jeans se transforma en serie de la mano de los directores Tito López Amado y Aritz Moreno. Es un thriller que gira alrededor de un padre y un hija que se ven involucrados en la investigación del asesinato de una joven durante las fiestas de su pueblo. Los principales protagonistas son Daniel Grao (HIT) y Zoe Stein (La caza. Tramuntana).

'Horario estelar'

Óscar Jaenada es un periodista famoso en 'Horario estelar'.
Óscar Jaenada es un periodista famoso en 'Horario estelar'.

Óscar Jaenada interpreta en esta serie a un famoso periodista televisivo que ha construido su prestigio a partir de reportajes que desvelan verdades increíbles. Sin embargo, él tiene mucho que ocultar, como quedará claro cuando su amante muera en un accidente y él intente tapar cualquier vestigio de su relación por todos los métodos posibles.

Miércoles 22 de febrero

'Fleishman está en apuros'

Basada en el libro del mismo título, esta miniserie sigue a un cuarentón que se acaba de divorciar y que empieza a disfrutar del éxito en las citas que no había tenido antes. Sin embargo, un buen día, su ex mujer desaparece dejándole al cargo de sus hijos y completamente confundido de qué ha pasado y cómo va a compaginar ese misterio con su nueva vida.

Películas de estreno

Miércoles 1 de febrero

  • Black Panther: Wakanda Forever