Todas las series de estreno de enero
Noticias
Todas las series de estreno de enero

De la vuelta de 'Vikingos: Valhalla' a la increíble historia de 'Bienvenidos a Chippendales' o el vistazo a la España de los 70 y 80 de 'Cristo y Rey', los estrenos de series de enero presentan novedades de lo más interesante para todos los públicos. Y luego tenemos, claro, 'The last of us'.

Por Marina Such - 01 Jan 2023

Entre las series de estreno en enero, hay una que ha concentrado casi toda la atención mediática, y esa es The last of us en HBO Max. La adaptación del famoso videojuego ha generado una gran expectación que casi ha tapado al resto de novedades del mes, que son un grupo bastante variado de títulos. Por ejemplo, ATRESplayer Premium va a continuar con esa ambientación en la historia reciente de España con Cristo y Rey, que contará la turbulenta relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, y Movistar Plus+ va a continuar con la comedia de Supernormal.

A esa plataforma llegará también Litvinenko, con David Tennant como el ex espía ruso envenenado, y no será la única serie basada en hechos reales que veremos porque, por ejemplo, Disney+ estrena Bienvenidos a Chippendales, que desvela la increíble historia de crímenes detrás de la fundación y el éxito de ese club de striptease masculino.

Enero va a ser el mes en el que regresen bastantes series con sus nuevas temporadas, como Cardo en ATRESplayer Premium o Ley y orden: UVE en Calle 13. También tendremos nuevas aventuras de los herederos de Ragnar en Vikingos: Valhalla en Netflix, que también se apunta a los títulos de prestigio con la nueva creación de Nicolas Windig Refn, Cowboy de Copenhague. Y en cuanto a prestigio, el que Harrison Ford dará a la comedia Terapia sin filtro en Apple TV+.

Va a ser también un mes muy notable para los amantes de las series de género, con la nueva versión de Entrevista con el vampiro en AMC+, el giro ligeramente cómico de Reginald the vampire en Syfy o la segunda temporada de La leyenda de Vox Machina en Amazon Prime Video. Y no olvidemos que en esa plataforma acabará su andadura Hunters, con su década de los 70 alternativa y sus cazadores de nazis.

Todas las series de estreno en enero por plataforma