Todas las series de estreno en  Movistar Plus+ en abril
Movistar
Todas las series de estreno en Movistar Plus+ en abril

El estreno de la última temporada de 'Better call Saul' y la unión de Antonio Resines y Miguel Rellán en 'Sentimos las molestias' son dos de las novedades más destacadas en abril de Movistar Plus+, pero hay unas cuantas más.

Por Serielistas - 24 Mar 2022

Viernes 8 de abril

'Sentimos las molestias'

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero regresan después de Vergüenza con esta comedia centrada en la amistad entre un exitoso director de orquesta y una vieja gloria rock a quienes interpretan Antonio Resines y Miguel Rellán. Su amistad ha sobrevivido al paso del tiempo, pero la edad no perdona y ellos tendrán que afrontar las consecuencias que tiene hacerse viejo no solo en sí mismos, sino también en quienes están a su alrededor.

Miércoles 13 de abril

'Showtrial' es el nuevo thriller de los productores de 'Line of duty'.
'Showtrial' es el nuevo thriller de los productores de 'Line of duty'.

'Showtrial'

Talitha, hija de un importante empresario, es acusada de la desaparición de una compañera de clase. Su abogada, una policía y la fiscalía intentarán, más que discernir la verdad, ganar un caso muy mediático en el que nada es lo que parece y donde se escudriñará hasta el último detalle de la vida privilegiada que ha llevado Talitha.

Viernes 15 de abril

Hugh Laurie dirige los episodios de '¿Por qué no le preguntan a Evans?'
Hugh Laurie dirige los episodios de '¿Por qué no le preguntan a Evans?'

'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?'

Will Poulter y Lucy Boynton dan vida a los detectives aficionados que deciden resolver el asesinato de un hombre moribundo cuyas últimas palabras son, precisamente, ¿por qué no le preguntan a Evans? Hugh Laurie dirige y adapta la novela de Agatha Christie y cuenta también en el reparto con Emma Thompson y Jim Broadbent.

Martes 19 de abril

El actor Bob Odenkirk se mete en la piel de Saul Goodman por última vez para la última temporada de 'Better call Saul'.
El actor Bob Odenkirk se mete en la piel de Saul Goodman por última vez para la última temporada de 'Better call Saul'. / Movistar+

'Better call Saul' T6

Better call Saul llega a su final con esta sexta temporada en la que Jimmy McGill dejará de existir para transformarse definitivamente en el abogado tramposo y un poco patético que Walter White conocería en Breaking Bad. La gran duda de la entrega es qué pasará con Kim Wexler y con esa versión futura de Jimmy que hemos estado viendo poco a poco en todas las temporadas.

Jueves 28 de abril

Gillian Anderson es Eleanor Roosevelt en 'The First Lady'.
Gillian Anderson es Eleanor Roosevelt en 'The First Lady'.

'The First Lady'

Las vidas de tres Primeras Damas de Estados Unidos centran esta serie que quiere mostrar su actividad y sus principios lejos de la sombra de sus maridos. Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson interpretan, respectivamente, a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt, y la serie muestra sus logros tanto en la Casa Blanca como fuera de ella.