Todas las series de estreno en Movistar Plus+ en junio
Noticias
Todas las series de estreno en Movistar Plus+ en junio

El estreno de 'Trigger Point' y de la docuserie sobre Locomía son las novedades más destacadas de junio en la parrilla de ficción de Movistar Plus+.

Por Serielistas - 25 May 2022

Un thriller británico de éxito, una docuserie sobre un mítico grupo de los 90 y el regreso de una serie fantástica juvenil es lo que más destaca dentro de los estrenos de junio en Movistar Plus+. Además, vuelve también su drama sobre las altas finanzas mundiales que no es Billions.

Viernes 3 de junio

Una imagen de la segunda temporada de 'Devils'.
Una imagen de la segunda temporada de 'Devils'.

'Devils' T2

La temporada 2 de Devils, el thriller financiero protagonizado por Patrick Dempsey, da un salto temporal hasta 2020, año en el que confluyen la pandemia de la COVID y el Brexit. Estas dos circunstancias determinan las operaciones de sus protagonistas: Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) ha conseguido grandes beneficios para los clientes chinos de su banco de inversiones, pero el inminente Brexit augura problemas, así que Dominic Morgan (Patrick Dempsey) le propondrá colaborar en el enfrentamiento mundial entre China y Occidente por el control de los datos.

Lunes 13 de junio

Vicky McClure es una artificiera en problemas en 'Trigger Point'.
Vicky McClure es una artificiera en problemas en 'Trigger Point'.

'Trigger Point: fuera de control'

Lana Washington es una artificiera de la policía que estuvo en Afganistán junto con su compañero, Joel, y a quien todos consideran la mejor en su campo. Hasta que una operación acaba mal y Lana pierde el control. Con tal de averiguar quién está detrás de diferentes bombas, Lana es capaz de sobrepasar todos los límites, lo que la pone en peligro a ella y a la investigación. Trigger Point ha sido uno de los thrillers británicos con mejor acogida entre el público.

Jueves 16 de junio

Los jóvenes protagonistas de 'Paraíso' tienen un nuevo reto en la temporada 2.
Los jóvenes protagonistas de 'Paraíso' tienen un nuevo reto en la temporada 2.

'Paraíso' T2

El final de la primera temporada de Paraíso parecía resolver el misterio de las desapariciones de jóvenes en el pueblo levantino donde transcurría la historia. Pero la segunda entrega va a traer nuevos peligros en forma de una nueva secta que pretende destruir el lugar para llevar a cabo su ritual de regeneración. Además, Javi se enfrentará a su verdadero origen, algo que sus padres siempre habían mantenido en secreto. Álvaro Mel y Begoña Vargas son dos de las nuevas incorporaciones al reparto.

Domingo 19 de junio

'Tenemos que hablar de Cosby' examina el caso de abusos sexuales contra el cómico.
'Tenemos que hablar de Cosby' examina el caso de abusos sexuales contra el cómico.

'Tenemos que hablar de Cosby'

Dirigida por el comediante W. Kamau Bell, esta docuserie examina el caso contra Bill Cosby por abusos sexuales contra diferentes mujeres a lo largo de tres décadas. Es también una exploración de cómo el estatus del humorista como "el padre de América" le permitió seguir adelante con sus transgresiones, y también significó una gran decepción para seguidores como el propio Bell.

Miércoles 22 de junio

'Locomía'

Esta docuserie cuenta la historia de uno de los grupos más exitosos de la música española de los 90, Locomía, un cuarteto que llamó la atención con su estilismo de grandes abanicos y aún más grandes hombreras y una música que transportaba a la Ibiza de las fiestas de entonces. El éxito fue breve y la historia del grupo es también una de traiciones y envidias que se cuentan en sus episodios, en los que también veremos cómo era la sociedad y la escena musical de aquella década.