Todas las series de estreno en Netflix en abril
Netflix
Todas las series de estreno en Netflix en abril

Los finales de 'Ozark' y 'Grace and Frankie', la vuelta de 'Muñeca rusa' y 'Élite'y los estrenos de 'Anatomía de un escándalo' y 'Los herederos de la tierra', entre otros, figuran entre los más destacado de las novedades de Netflix para este mes de abril.

Por Serielistas - 29 Mar 2022

Viernes 1 de abril

'El último autobús'

El último autobús es una curiosa serie juvenil en la que un grupo de estudiantes de excursión escolar sobrevive a un apocalipsis robótico, solo para regresar a casar y encontrárselo todo vacío. Su búsqueda de respuestas es lo que impulsará sus capítulos, en los que el gran villano está interpretado por Robert Sheehan (Misfits).

Jueves 7 de abril

'Senzo: el asesinato de una estrella del fútbol'

Senzo Meyiwa era el capitán de la selección de fútbol de Sudáfrica, toda una estrella en su país que, en 2014, murió durante lo que parecía un atraco que salió mal en casa de la madre de su novia, una popular cantante. Esta docuserie intenta averiguar la verdad detrás del caso, ya que nunca se llevó a nadie a juicio aunque se sospechaba de varios asesinos a sueldo.

Viernes 8 de abril

'Élite' T5

Las Encinas va a recibir a nuevos alumnos en la quinta temporada de Élite, que pierde a otro de sus actores originales, Miguel Bernardeau. Esta vez, serán la hija de un magnate de las discotecas y el hijo de un famoso futbolista quienes crearán nuevos problemas.

'Líneas eróticas'

'Líneas eróticas' nos lleva al descontrolado Amsterdam de finales de los 80.
'Líneas eróticas' nos lleva al descontrolado Amsterdam de finales de los 80. / Mark De Blok (Netflix)

Esta serie holandesa transcurre a finales de los 80, cuando dos hermanos crean en Amsterdam una de las prímeras líneas eróticas telefónicas de Europa. La ficción sigue a dos mujeres que empiezan a trabajar ahí. y que se ven inmersas en una sociedad en pleno cambio en medio del auge de la música house y el éxtasis.

'Tiger & Bunny' T2

'Tiger & Bunny' es un anime sobre un programa de televisión con superhéroes.
'Tiger & Bunny' es un anime sobre un programa de televisión con superhéroes.

The Boys no es la única serie con superhéroes patrocinados y con un programa de televisión en el que intentan conseguir más "puntos de héroe" que los demás. Es la premisa de Tiger & Bunny, cuyos protagonistas buscan mejorar la imagen de su empresa y consolidarse como superhéroes.

Martes 12 de abril

'Entre reja y reja' es una comedia carcelaria con Catherine Tate.
'Entre reja y reja' es una comedia carcelaria con Catherine Tate.

'Entre reja y reja'

Catherine Tate es conocida en Reino Unido por sus comedias en las que da vida a multitud de personajes diferentes. También lo hace en Entre reja y reja, en la que interpreta a, entre otros, la nueva directora de una prisión de mujeres que, hasta entonces, se dedicaba a organizar eventos.

Miércoles 13 de abril

Sebastián Wainraich regresa con la segunda temporada de 'Casi feliz'.
Sebastián Wainraich regresa con la segunda temporada de 'Casi feliz'. / Tomás Francisco Cuesta (Netflix)

'Casi feliz' T2

El actor y guionista argentino Sebastián Wainraich interpreta en Casi feliz a un hombre que no consigue que nadie lo respete, ni sus hijos, ni su ex mujer (embarazada ahora de otro hombres), ni sus compañeros de trabajo, que cada vez lo soportan menos.

Jueves 14 de abril

'Ultraman' es una nueva versión de un clásico anime.
'Ultraman' es una nueva versión de un clásico anime.

'Ultraman' T2

Ultraman empezó su andadura como serie de acción real en los 60, pero esta continuación opta por la animación para contar la historia de los seis guerreros que luchan contra todo tipo de amenazas extraterrestres. Su protagonista es el hijo del primer Ultraman, que desempolva el traje metálico de su padre para seguir su legado.

Viernes 15 de abril

'Anatomía de un escándalo'

David E. Kelley vuelve a las miniseries sobre juicios mediáticos con la adaptación de un libro de Sarah Vaughan en el que un político británico se ve acusado de violación. La serie está concebida para contar en cada temporada un escándalo diferente. En esta, sus protagonistas son Rupert Friend, Sienna Miller y Michelle Dockery.

'Los herederos de la tierra'

Yon González es uno de los protagonistas de 'Los herederos de la tierra'.
Yon González es uno de los protagonistas de 'Los herederos de la tierra'.

La continuación de La catedral del mar adapta la siguiente novela de Ildefonso Falcones y coloca en su centro a un joven humilde que ve truncado su sueño de dedicarse a construir barcos porque su benefactor es atacado por una familia rival.

Martes 19 de abril

'Pacific Rim: Tierra de nadie' T2

Los kaiju, o monstruos gigantes, han invadido Australia y ya no queda ningún robot gigante, o jaeger, que pueda hacerles frente. Sin embargo, dos hermanos que se quedaron cuando la isla fue evacuada intentan buscar a sus padres y operar un jaeger viejo que encuentran por ahí. Es una continuación de la película Pacific Rim y su secuela.

Miércoles 20 de abril

Natasha Lyonne, en la segunda temporada de 'Muñeca rusa'.
Natasha Lyonne, en la segunda temporada de 'Muñeca rusa'.

'Muñeca rusa' T2

Nadia se va a enfrentar a un nuevo bucle temporal en la segunda temporada de Muñeca rusa. Parece que los accidentes mortales la persiguen y, esta vez, estará atrapada en la misma noche de siempre, pero en el metro. Natasha Lyonne retoma el protagonismo en esta comedia que fue una de las grandes revelaciones de 2019.

Yakamoz S-245

Este spin-off de Into the night explora otro lado de ese mundo postapocalíptico en elque el sol causa la muerte de cualquiera bañado por su luz. En esta ocasión, la acción se traslada a un submarino que, en lugar de realizar su última misión, se convierte en una especie de Arca de Noé y en la única oportunidad de sobrevivir de sus tripulantes.

Viernes 22 de abril

'Heartstopper' adapta un exitoso cómic juvenil.
'Heartstopper' adapta un exitoso cómic juvenil.

'Heartstopper'

Charlie y Nick son compañeros de clase y también están empezando a desarrollar cierta atracción mutua, pero no se atreven a confesarlo. Ese es el punto de partida de esta serie que adapta los exitosos cómics de Alice Oseman, y que parece que va a seguir un poco el camino de otra ficción juvenil de Netflix como Jóvenes altezas.

Jueves 28 de abril

Yuichi quiere convertirse en el heredero del gran Conejo Samurái.
Yuichi quiere convertirse en el heredero del gran Conejo Samurái.

'Conejo samurái: las crónicas de Usagi'

Yuichi es un conejo adolescente que quiere completar su destino como descendiente del gran samurái Miyamoto Usagi. Para convertirse en un guerrero a su altura, sin embargo, debe embarcarse en una aventura en la que contará con la ayuda de varios compañeros, a cada cual más variopinto.

Viernes 29 de abril

Jane Fonda y Lily Tomlin se despiden de 'Grace and Frankie' en la temporada 7.
Jane Fonda y Lily Tomlin se despiden de 'Grace and Frankie' en la temporada 7. / Saeed Adyani (Netflix)

'Grace and Frankie' T7B

Grace and Frankie terminará con la segunda parte de su séptima temporada, en la que veremos por última vez a Jane Fonda y Lily Tomlin lidiar con el gran cambio que supone en sus vidas descubrir que sus maridos las dejan porque están enamorados el uno del otro.

'Ozark' T7B

Otra serie que se acaba con la segunda parte de su última temporada es Ozark. La cuarta entrega ha colocado a todos sus protagonistas ante situaciones muy complicadas derivadas, en parte, del peso de todas las decisiones que han tomado hasta ahora, y ese peso les caerá encima en los últimos capítulos.