Todas las series de estreno de Netflix en agosto
Netflix
Todas las series de estreno de Netflix en agosto

'Sandman' es el gran estreno de Netflix en agosto, pero no es el único. La última temporada de 'Locke & Key' y la penúltima de 'Yo nunca' acompañarán a una docuserie sobre la pesadilla del festival de Woodstock de 1999 y una telenovela sobre un joven que investiga la muerte de su hermano en un cuartel de bomberos.

Por Serielistas - 26 Jul 2022

Miércoles 3 de agosto

'La gran chapuza' examina el fiasco del festival de Woodstock '99.
'La gran chapuza' examina el fiasco del festival de Woodstock '99.

'La gran chapuza: Woodstock 1999'

En 1999 se quiso conmemorar el 30º aniversario del mítico festival de Woodstock con una nueva edición que debía de recuperar los valores que impulsaron aquel evento. Sin embargo, el certamen se transformó en una pesadilla de disturbios e incendios. Esta docuserie examina lo que ocurrió y las razones por las que el festival degeneró de aquella manera.

Jueves 4 de agosto

'Kakegurui Twin' es una nueva adaptación del manga del mismo título.
'Kakegurui Twin' es una nueva adaptación del manga del mismo título.

'Kakegurui Twin'

Mary Saotome es una chica de clase media muy estudiosa que entra en un prestigioso colegio privado regido por una estricta jerarquía social. Esta se determina por cómo les vaya a los estudiantes en variados juegos de azar en los que se apuesta dinero. Los estudiantes que pierdan y se endeuden se convierten en los escñavopos de los ganadores.

'Hermanos robots supergigantes'

'Hermanos robots supergigantes' son aventuras animadas para toda la familia.
'Hermanos robots supergigantes' son aventuras animadas para toda la familia.

Shiny y Thunder son dos robots creados por una niña inventora con el objetivo de que defiendan a la Tierra de todo tipo de amenazas. También sin hermanos, lo que genera otro tipo de problemas y de aventuras entre ellos en sus peleas contra los malvados monstruos espaciales.

Viernes 5 de agosto

'Sandman'

Ha habido varios intentos de adaptación a la pantalla del cómic de Neil Gaiman, pero ninguno salió adelante hasta que el propio Gaiman y Allan Heinberg lo supervisaron para Netflix. Sigue a varios dioses y criaturas con poderes sobrenaturales en su lucha por controlar a Sueño, que se ha liberado de la prisión en la que ha pasado años y que ahora intenta resolver los problemas causados por su ausencia.

Martes 9 de agosto

'Acabo de matar a mi padre' se centra en un adolescente que siempre afirmó haber asesinado a su progenitor.
'Acabo de matar a mi padre' se centra en un adolescente que siempre afirmó haber asesinado a su progenitor.

'Acabo de matar a mi padre'

Los true crime de Netflix dan una vuelta más con esta docuserie centrada en Anthony Templet, detenido por asesinar a su padre. Él nunca negó el crimen, pero es en las razones que tuvo para hacerlo donde está el interés y donde la historia se vuelve bastante más compleja de lo que parece a simple vista.

Miércoles 10 de agosto

'Locke & Key' T3

La adaptación del cómic de Joe Hill llega a su final con esta tercera temporada en la que Locke & Key responderá a los interrogantes que aún permanecen sobre esa misteriosa casa, sus llaves mágicas y el pasado familiar de los hermanos Locke.

Viernes 12 de agosto

Devi seguirá envuelta en líos amorosos en 'Yo nunca'.
Devi seguirá envuelta en líos amorosos en 'Yo nunca'. / Isabella B. Vosmikova (Netflix)

'Yo nunca' T3

El triángulo amoroso en el que Devi se ha visto envuelta casi desde el principio de Yo nunca continuará en la tercera entrega, en la que seguramente veremos las consecuencias de todo lo ocurrido en el baile que cerraba la temporada 2.

'Una familia modélica'

Jung Woo interpreta a un hombre corriente metido en un lío enorme en 'Una familia modélica'.
Jung Woo interpreta a un hombre corriente metido en un lío enorme en 'Una familia modélica'. / Studio: Narda (Netflix)

Este thriller coreano sigue a un hombre que encuentra por casualidad una bolsa llena de dinero en lo que podría ser la escena de un crimen. El peligro potencial es, para él, escaso si tiene en cuenta que, con ese dinero, puede solucionar los apuros económicos de su familia y salvar su matrimonio, su consigue escapar de a trama criminal en la que acaba involucrado.

Miércoles 17 de agosto

'Donde hubo fuego' es una telenovela sobre un hermano en busca de justicia.
'Donde hubo fuego' es una telenovela sobre un hermano en busca de justicia.

'Donde hubo fuego'

Poncho está investigando el asesinato de su hermano y todas las pistas apuntan a un cuartel de bomberos, así que, sin pensárselo dos veces, se infiltra allí. Por supuesto, su investigación se verá comprometida por las relaciones entre todos los miembros del cuartel.

Viernes 19 de agosto

'Alma'

Sergio G. Sánchez es el responsable de esta serie cuya protagonista es una joven que sobrevive a un terrible accidente de autobús y, al despertar en el hospital, no recuerda nada de su vida. Ni su casa ni su familia le son conocidos, pero empieza a tener extrañas visiones que pueden guardar la clave de todo.

'Kleo'

'Kleo' es un thriller de espías ambientado tras la caída del Muro de Berlín.
'Kleo' es un thriller de espías ambientado tras la caída del Muro de Berlín.

Kleo es una espía de la Alemania del Este que sale de la cárcel justo el día que cae el Muro de Berlín. Eso complica todavía más que consiga desenredar la conspiración y las traiciones que la llevaron a prisión, y todo mientras un policía del Berlón Occidental le pisa los talones.

Miércoles 24 de agosto

'Ollie está perdido' está basada en el libro de William Joyce.
'Ollie está perdido' está basada en el libro de William Joyce.

'Ollie está perdido'

Ollie era el juguete preferido de Billy, pero lo pierde durante un viaje al campo. A partir de ahí, Ollie hará todo lo posible por regresar junto al niño, que atraviesa su propio camino de aceptación por la pérdida de algo más que un muñeco de trapo.

'Mo'

'Mo' sigue la estela de comedias como 'Ramy'.
'Mo' sigue la estela de comedias como 'Ramy'.

Creada por Ramy Youssef (Ramy) y Mo Amer, este último también interpreta a Mo Najjar, refugiado palestino que llega a Estados Unidos esperando tener otra oportunidad. Se muda a Houston con su madre y sus hermanos, y allí tiene que superar todo tipo de contratiempos en el proceso para conseguir la nacionalidad.