Estas son todas las series de estreno en Netflix en mayo
Netflix
Estas son todas las series de estreno en Netflix en mayo

La vuelta de 'Stranger Things' es lo más destacado de los estrenos de Netflix en mayo, pero hay más series que llegarán a la plataforma este mes, desde 'Bienvenidos a Edén' a nuevos dramas románticos coreanos y una entrega más de 'El marginal'.

Por Serielistas - 22 Apr 2022

Miércoles 4 de mayo

'A tres metros sobre el cielo' terminará con su tercera temporada.
'A tres metros sobre el cielo' terminará con su tercera temporada.

'A tres metros sobre el cielo' T3

La temporada 3 será la última de A tres metros sobre el cielo, y veremos por última vez a ese grupo de amigos que se reúne cada verano en la costa de la Romaña. Cada uno de ellos tiene por delante un camino diferente para descubrirse a sí mismo.

'El marginal' T5

'El marginal' nos lleva dentro de una peligrosa cárcel argentina.
'El marginal' nos lleva dentro de una peligrosa cárcel argentina.

Las consecuencias de una fuga fallida, nuevas luchas por el control de la cárcel y las medidas de un nuevo director son las tramas que contará la temporada 5 de El marginal, una de las series más populares que ha salido de Argentina en los últimos años.

Jueves 5 de mayo

'Clark'

Bill Skarsgaard interpreta en esta serie a un delincuente real, Clark Olofsson, un atracador de bancos, narcotraficante, con cargos por agresión e intento de asesinato que, sin embargo, sedujo a toda Suecia gracias a su carisma. Con él se popularizó la expresión "síndrome de Estocolmo".

'El Pentavirato'

Mike Myers es el gran protagonista de 'El Pentavirato'.
Mike Myers es el gran protagonista de 'El Pentavirato'.

Mike Myers es el gran atractivo de esta serie que sigue a un periodista que investiga la existencia de una sociedad secreta que lleva gobernando a la humanidad en las sombras desde el siglo XIV. Myers interpreta a varios de los personajes de la comedia.

Viernes 6 de mayo

Begoña Vargas ('Alta Mar') y Amaia Aberasturi ('La edad de la ira'), en 'Bienvenidos a Edén'
Begoña Vargas ('Alta Mar') y Amaia Aberasturi ('La edad de la ira'), en 'Bienvenidos a Edén' / Netflix

'Bienvenidos a Edén'

Varios jóvenes acuden a una misteriosa convocatoria que los lleva a una increíble fiesta en una isla. El problema llegará cuando, a la mañana siguiente, cinco de ellos se queden allí y entren en contacto con una peculiar mujer que lidera una comunidad aparentemente idílica.

'El sonido de la magia'

'El sonido de la magia' es un nuevo drama romántico coreano.
'El sonido de la magia' es un nuevo drama romántico coreano. / Lim Hyo Sun (Netflix)

Este drama romántico coreano cuenta la atracción entre una chica que, por circunstancias de la vida, ha tenido que crecer demasiado rápido y un joven mago que quiere seguir agarrándose a las mejores cualidades de la infancia durante todo el tiempo que pueda.

Miércoles 11 de mayo

'Nuestro padre' cuenta cómo varias personas descubren que son hijas del mismo médico de fertilidad.
'Nuestro padre' cuenta cómo varias personas descubren que son hijas del mismo médico de fertilidad.

'Nuestro padre'

Contando un caso similar al de Las semillas del engaño, esta docuserie sigue a varias personas que no se conocen entre sí, pero que descubren que son hermanastros porque el especialista en fertilidad al que acudieron sus padres utilizó su propio esperma sin consentimiento.

'42 días en la oscuridad'

'42 días en la oscuridad' sigue a una mujer que busca a su hermana desaparecida.
'42 días en la oscuridad' sigue a una mujer que busca a su hermana desaparecida.

Una mujer se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj de su hermana, que ha desaparecido. Todo se pondrá en su contra para encontrarla, desde las propias autoridades a unos medios de comunicación ávidos de noticias y los prejuicios de la sociedad.

Jueves 12 de mayo

'Belleza salvaje'

Zinhle se sometió de niña a unas pruebas de un producto cosmético que le dejaron terribles cicatrices, Quince años más tarde, regresa para vengarse, y sus acciones amenazan con sacar a la luz los secretos de la familia que realizó dichas pruebas en su momento.

Viernes 13 de mayo

Manuel García-Rulfo es el protagonista de 'El abogado del Lincoln'.
Manuel García-Rulfo es el protagonista de 'El abogado del Lincoln'. / Lara Solanki (Netflix)

'El abogado del Lincoln'

Mickey Haller es un abogado de Los Ángeles que lleva su oficina en el asiento trasero de su coche, un llamativo Lincoln. La serie se basa en las novelas de Michael Connelly y su protagonista es un tipo dispuesto a llevar cualquier caso que se cruce en su camino.

Lunes 16 de mayo

'Un vampiro en el jardín' da una vuelta de tuerca al género vampírico.
'Un vampiro en el jardín' da una vuelta de tuerca al género vampírico.

'Un vampiro en el jardín'

Humanos y vampiros libraron una guerra hace mucho tiempo que ganaron los segundos. La humana Momo vive en un pueblo protegido por un muro de luz, pero le atrae vivir entre los vampiros. Fine, la reina de esas criaturas, desaparece durante la guerra, y volverá para encontrarse con Momo.

Miércoles 18 de mayo

'¿Quién mató a Sara?' T3

La búsqueda de venganza de Alex continúa en ¿Quién mató a Sara? después de descubrir que el cuerpo de su hermana no está donde debería y de que existe una misteriosa entidad, llamada Medusa, que tal vez tenga algo que ver con todo el asunto.

Viernes 20 de mayo

Una imagen de la temporada 3 de 'Love, death + robots'.
Una imagen de la temporada 3 de 'Love, death + robots'.

'Love, death + robots' T3

Los capítulos antológicos de Love, death + robots vuelven con una temporada 3 que promete nuevas historias sorprendentes dirigidas por algunos de los animadores más imaginativos de la actualidad. También va a recuperar a los protagonistas del episodio Tres robots.

Lunes 23 de mayo

'Ghost in the shell: SAC_2045' regresa con una nueva amenaza.
'Ghost in the shell: SAC_2045' regresa con una nueva amenaza.

'Ghost in the shell: SAC_2045' T2

La temporada 2 de Ghost in the shell: SAC_2045 va a enfrentar a las Fuerzas Especiales de la Sección 9 con una amenaza que lleva a una pregunta fundamental en el devenir de esta serie, y de todas las derivadas de Ghost in the shell: ¿el posthumano es la única evolución posible de los humanos?

Viernes 27 de mayo

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things va a reunir de nuevo a todos los protagonistas en Hawkins, donde está preparándose una guerra a granescala contra el Mundo del Revés. ¿Podrá recuperar Once sus poderes a tiempo?