Todas las series de estreno de Netflix en septiembre
Netflix
Todas las series de estreno de Netflix en septiembre

Las novedades de Netflix en septiembre destacan por la nueva temporada de 'Cobra Kai' y por varios thrillers que apuestan por peligrosas cazas al asesino, como 'Santo', o se centran en sectas muy inquietantes, como 'El diablo en Ohio'.

Por Serielistas - 26 Aug 2022

Jueves 1 de septiembre

'Detox' sigue a dos amigas que deciden "desintoxicarse" de los teléfonos móviles.
'Detox' sigue a dos amigas que deciden "desintoxicarse" de los teléfonos móviles.

'Detox'

Léa y Manon son treintañeras compañeros de piso y adictas al móvil y las redes sociales. Acaban dándose cuenta de que su relación con el teléfono les hace ningún bien, así que deciden pasar un mes sin él, pero el remedio puede acabar siendo peor que la enfermedad.

Viernes 2 de septiembre

Amaia se muda de la ciudad al pueblo donde se crió su madre y, aunque lo hace a regañadientes, no tardará en descubrir que, a lo mejor, la vida rural no está tan mal. Sobre todo porque es posible que haya heredado los poderes de su abuela, la única bruja del lugar, y los va a utilizar para mejorar sus circunstancias.

'Carnés falsos'

'Carnés falsos' se centra en dos amigas que se dedican a falsificar documentos de identidad.
'Carnés falsos' se centra en dos amigas que se dedican a falsificar documentos de identidad. / David Astorga (Netflix)

Lo que empieza como un pequeño negocio para vender carnés falsos a sus compañeros de clase acaba siendo, un poco por accidente, todo un emporio que hace ricas a sus dos fundadoras. Pero tal y como lo consiguen, lo pierden, y cada una cuenta su versión de cómo ocurrió todo.

'El diablo en Ohio'

Emily Deschanel es la protagonista de 'El diablo en Ohio'.
Emily Deschanel es la protagonista de 'El diablo en Ohio'. / Ricardo Hubbs (Netflix)

Una joven consigue escapar de una inquietante y peligrosa secta y acaba al cuidado de una psicóloga que la integra en su propia familia, un movimiento que la colocará también en situaciones de alto riesgo. Emily Deschanel vuelve a televisión con esta miniserie después de Bones.

Sábado 3 de septiembre

'Little Women'

La vida de tres hermanas, que nunca han tenido más que las unas a las otras, da un vuelco dramático cuando una de ellas encuentra una bolsa repleta de dinero. Es su oportunidad para vivir a la grande, si no fuera porque eso las mete de lleno en una conspiración que implica a las esferas más poderosas de Corea del Sur.

Lunes 5 de septiembre

'Once upon in a small town'

Siguiendo un formato de falso documental (o de dating show), este K-drama tiene como protagonista a un veterinario de Seúl que se ve obligado a mudarse al campo. Allí conocerá a una policía del pueblo con la que entablará amistad, y que conoce todos los secretos del lugar.

Viernes 9 de septiembre

'Cobra Kai' T5

El final de la cuarta temporada de Cobra Kai dejó secuelas en sus protagonistas. Johnny abandona el karate y un nuevo villano regresa a sus vidas, Terry Silver, que se propone dominar el valle abriendo sus propias sucursales del Cobra Kai. Daniel tendrá que recurrir a otro viejo amigo para evitarlo.

'Narcosantos'

'Narcosantos' sigue a un hombre atrapado por un narcotraficante de Surinam.
'Narcosantos' sigue a un hombre atrapado por un narcotraficante de Surinam. / Cho Wonjin (Netflix)

¿Qué haces si eres un tipo corriente que cae en una trampa tendida por un poderoso traficante de Surinam? Pues no te quedará otro remedio que empezar a trabajar para el Servicio Nacional de Inteligencia coreano en una misión encubierta en su organización.

Miércoles 14 de septiembre

'Los rompecorazones'

Los rompecorazones es uno de los clásicos de las series de instituto por la mirada realista que echaba a los problemas de sus alumnos, todos chavales bastante corrientes de una gran ciudad australiana. La nueva versión de Netflix actualiza los temas que más les preocupan.

'Los pecados de nuestra madre'

'Los pecados de nuestra madre' es un true crime sobre una mujer que se dejó llevar por una secta.
'Los pecados de nuestra madre' es un true crime sobre una mujer que se dejó llevar por una secta.

Este true crime cuenta una historia que, en su momento, impactó mucho: la de Lori, madre de tres hijos, que mató a su cuarto marido, a la mujer del quinto y a sus dos hijos pequeños bajo el influjo de un supuesto predicador. Es el hijo superviviente quien intenta averiguar por qué lo hizo.

Viernes 16 de septiembre

Raúl Arévalo y Greta Fernández son dos de los protagonistas de 'Santo'.
Raúl Arévalo y Greta Fernández son dos de los protagonistas de 'Santo'. / Manolo Pavón (Netflix)

'Santo'

Santo es un poderoso narcotraficante a quien nunca nadie ha visto el rostro. Cuando llegan noticias de que ha huido de Brasil a España, dos policías muy diferentes se lanzarán a su búsqueda y captura, entrando en un juego mucho más peligroso de lo que piensan.

'Los valientes'

La nueva producción sudafricana de Netflix cuenta cómo una diosa, reencarnada en una humana, utilizará sus poderes para vengar la muerte de su hermana y proteger al resto de su familia. Lo hará gracias a unos brazaletes que albergan toda su fuerza.

'Destino: la saga Winx' T2

La temporada de 'Destino: la saga Winx' traerá nuevos problemas a Alfea.
La temporada de 'Destino: la saga Winx' traerá nuevos problemas a Alfea.

La temporada 2 de Destino: la saga Winx arrancará con un nuevo curso en la academia Alfea y muchos cambios. La antigua directora regresa con la intención de implantar una dura disciplina, pero la desaparición de algunas hadas pone a las protagonistas sobre la pista de un peligro que desconocen.

Miércoles 21 de septiembre

Wanna Marchi fue la reina de la teletienda en Italia en los 90.
Wanna Marchi fue la reina de la teletienda en Italia en los 90.

'Wanna Marchi: la telestafadora de Italia'

En los 90, Wanna Marchi y su hija, Stefania Nobile, eran las reinas de la teletienda en Italia vendiendo, sobre todo, cremas reductoras. Su imperio acabó destruido por una acusación de estafa y las dos acabaron buscando otras maneras de salir adelante.

Jueves 22 de septiembre

'Rescate en una cueva de Tailandia' cuenta la historia real de un equipo de fútbol atrapado en unas cuevas.
'Rescate en una cueva de Tailandia' cuenta la historia real de un equipo de fútbol atrapado en unas cuevas.

'Rescate en una cueva de Tailandia'

En 2018, un equipo de fútbol juvenil tailandés se quedó atrapado en una cueva durante una excursión. Se tardó dos semanas en rescatarlo porque las cuevas estaban inundadas y era muy peligroso entrar y salir de ellas. Es lo que cuenta esta miniserie que llega después de una película dirigida por Ron Howard (Trece vidas) y un documental de National Geographic (The Rescue).

'Dinero fácil' T2

La temporada 2 de 'Dinero fácil' continúa mostrando que no hay una manera sencilla de hacerse rico rápido.
La temporada 2 de 'Dinero fácil' continúa mostrando que no hay una manera sencilla de hacerse rico rápido. / Johan Bergmark (Netflix)

Leya ha dejado atrás el mundo del hampa que le ayudó a conseguir dinero para su start-up y, ahora, la empresa está a punto de ser comprada por muchos millones. Sin embargo, otros personajes del entorno de Leya necesitarán que les eche una mano, y tendrá que retomar sus contactos.

Viernes 23 de septiembre

'Las de la última fila' sigue a varias amigas en el viaje de sus vidas.
'Las de la última fila' sigue a varias amigas en el viaje de sus vidas.

'Las de la última fila'

Daniel Sánchez Arévalo es el creador de esta serie que sigue a varias amigas que, después de que a una de ellas le diagnostiquen un cáncer, deciden embarcarse en un viaje en el que reencontrarse y tener una oportunidad de vivir la vida al máximo.

Jueves 29 de septiembre

'The Empress'

La ficción sigue fascinada por la figura de la emperatriz Isabel de Baviera, esposa de Francisco José I de Austria. Después de que viéramos hace poco la miniserie Sisi, ahora llega otra serie que intenta ofrecer una mirada menos encorsetada al camino de Isabel hacia su matrimonio.

Viernes 30 de septiembre

'Entergalactic' cuenta su historia con una original técnica de animación.
'Entergalactic' cuenta su historia con una original técnica de animación.

'Entergalactic'

La historia de Jabari, un músico que intenta equilibrar su vida artística, y el éxito y su vida sentimental es lo que se cuenta en esta serie creada por el rapero Kid Cudi y Kenya Barris (Black-ish), y que destaca por tener una técnica de animación bastante original.