Todos los estrenos de Netflix en noviembre
Netflix
Todos los estrenos de Netflix en noviembre

El estreno de 'Miércoles' y '1899' y las nuevas temporadas de 'Dead to me' y 'Élite' destacan entre las series de estreno que Netflix tiene previstas para el mes de noviembre.

Por Serielistas - 24 Oct 2022

Martes 1 de noviembre

'Jóvenes altezas' T2

Las peripecias sentimentales del príncipe Wilhelm en el internado al que lo mandan para que se enderece continúan en la segunda temporada de Jóvenes altezas. La relación que inició con otro alumno y las presiones para ser quien todos quieren que sea aumentarán la presión sobre él.

Miércoles 2 de noviembre

'Killer Sally' cuenta un mediático caso de violencia doméstica en el mundo del culturismo.
'Killer Sally' cuenta un mediático caso de violencia doméstica en el mundo del culturismo.

'Killer Sally: la culturista asesina'

Ray y Sally McNeil eran un exitoso matrimonio de culturistas estadounidenses cuya vida en común, sin embargo, era un rosario de denuncias por violencia machista. Al final, en 1995, Sally mató a su marido cuando este intentó estrangularla, pero en el juicio la pintaron como una asesina fría y calculadora que lo había planeado todo.

Jueves 3 de noviembre

'Blockbuster'

Los empleados del último videoclub Blockbuster que queda abierto en Estados Unidos intentan mantenerlo a flote a pesar del desinterés de unos clientes más entregados al streaming y de sus propios problemas personales.

'El príncipe dragón: el misterio de Aaravos'

'El misterio de Aaravos' es la cuarta temporada de 'El príncipe dragón'.
'El misterio de Aaravos' es la cuarta temporada de 'El príncipe dragón'.

La cuarta temporada de El príncipe dragón es una historia autoconclusiva que continúa la trama de las anteriores tres entregas, pero dando un salto en el tiempo bastante grande. Aaravos son un conjunto de maniobras puestas en marcha por un misterioso elfo a quien los protagonistas tendrán que detener.

Viernes 4 de noviembre

'Manifest' fue rescatada por Netflix para una cuarta y última temporada.
'Manifest' fue rescatada por Netflix para una cuarta y última temporada.

'Manifest' T4

Netflix rescató a Manifest de la cancelación para que la serie pudiera cerrar sus tramas y explicar el misterio del avión que desapareció durante cinco años en pleno vuelo. A su regreso, para los pasajeros apenas habían pasado unas pocas horas y, además, algunos de ellos tenían habilidades especiales.

'The Fabulous'

'The Fabulous' está ambientada en el mundo de la moda.
'The Fabulous' está ambientada en el mundo de la moda. / Seung-wan Kim (Netflix)

Las series románticas coreanas de Netflix reciben en noviembre a una nueva integrante que, en esta ocasión, está ambientada en el mundo de la moda. Sus jóvenes protagonistas tendrán que moverse entre las presiones de su trabajo y las historias de amor que surjan allí.

Miércoles 9 de noviembre

'The Crown' T5

La quinta temporada de The Crown renueva a su reparto, con Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West y Elizabeth Debicki dando vida a los reyes de Inglaterra, el príncipe Carlos y Diana de Gales, respectivamente. Estos episodios se centrarán en el divorcio de los dos últimos y la crisis que atravesará la Familia Real.

Lunes 14 de noviembre

'Los Teletubbies'

Netflix relanza el clásico programa infantil Los Teletubbies en el que cuatro adorables monstruos de diferentes colores entretienen a los más pequeños y les enseñan a ser buenas personas. Dipsy, Tinky Winky, Laa-Laa y Po volverán a las pantallas casi dos décadas después del estreno de la original.

Jueves 17 de noviembre

Emily Beecham, en una imagen de '1899'.
Emily Beecham, en una imagen de '1899'.

'1899'

Los creadores de Dark vuelven con un misterio ambientado en un barco de emigrantes europeos que parte hacia Nueva York a finales del siglo XIX. Todos guardan secretos y, además, se encuentran en alta mar con otro navío que parece llevar meses a la deriva.

'Dead to me' T3

Dead to me llega al final de la historia de Jen y Judy en la tercera temporada, contando las consecuencias del accidente de tráfico que tuvieron al final de la segunda. Los secretos volverán a ser importantes en la trama, sobre todo porque ellas querrán saber quién las embistió con su coche.

Viernes 18 de noviembre

'Somebody' es un thriller sobre una app de citas y el acosador de la mujer que la desarrolló.
'Somebody' es un thriller sobre una app de citas y el acosador de la mujer que la desarrolló.

'Somebody'

Para los fans de You, este thriller coreano puede ser un buen sustituto. Su protagonista es una joven que desarrolla una app de citas alrededor de la que surge toda una trama de asesinatos. Además, ella misma tiene un acosador que la acecha por todas partes.

'Élite' T6

Una imagen del rodaje de la temporada 6 de 'Élite'.
Una imagen del rodaje de la temporada 6 de 'Élite'. / Matías Uris (Netflix)

Élite no solo es uno de los mayores éxitos globales de Netflix, sino que también ha visto como se estrenaban bastantes imitadoras. Su temporada 6 añade muchas caras nuevas entre el alumnado de Las Encinas, que se verá sacudido por un nuevo misterio.

Miércoles 23 de noviembre

'Miércoles'

Tim Burton es el principal supervisor de este spin-off de La familia Addams que se centra en la hija mayor, Miércoles, a quien solo interesan la muerte y otros asuntos oscuros. Al llegar a un nuevo instituto se verá en medio de, precisamente, una inquietante serie de asesinatos.

Jueves 24 de noviembre

'El primer amor' se basa en las canciones de Hikaru Utada.
'El primer amor' se basa en las canciones de Hikaru Utada.

'El primer amor'

Las canciones de la cantante japonesa Hikaru Utada son la base sobre la que se construye este drama romántico sobre una pareja que se enamora siendo adolescentes y que después, cuando son adultos, sienten que les falta algo importante en sus vidas.