Todos los estrenos de series en noviembre en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Movistar Plus+
Noticias
Todos los estrenos de series en noviembre en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Movistar Plus+

La temporada 5 de 'The Crown' es, tal vez, el estreno de noviembre más esperado, pero hay otras series que llegarán a las plataformas de streaming que merecen la pena, desde 'La ruta' a la última temporada de 'Manifest' o el western de 'The English'.

Por Serielistas - 01 Nov 2022

Los estrenos de series en el mes de noviembre están marcados por un título: The Crown. La quinta temporada de la ficción de Netflix es de las más esperadas, y no solo porque en estos episodios vaya a contar el divorcio de Carlos y Diana. No va a ser la única novedad destacada, ya que en estas próximas semanas van a llegar títulos de lo más variado, incluyendo el arranque de la temporada de películas navideñas y una sesión doble de Harry Syles con No te preocupes querida en HBO Max y My policeman en Amazon Prime Video.

Llegan también varios estrenos españoles a los que rodea una gran expectación, como La ruta, y otros a los que merece la pena prestar atención, y que recopilamos aquí.

Las cinco series destacadas

'Manifest' T4

Netflix rescató Manifest tras su cancelación en NBC, y los fans están esperando los nuevos episodios para ver, por fin, la resolución del misterio de su avión desaparecido.

'The Crown' T5

Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville, Elizabeth Debicki y Dominic West son los nuevos protagonistas de The Crown, que contará el annus horribilis de Isabel II, un 1993 en el que se le juntaron el incendio del castillo de Windsor y los problemas matrimoniales de Carlos y Diana.

'The English'

Emily Blunt protagoniza este western creado por Hugo Blick que apunta a que no va a ser una serie del Oeste tradicional. La discriminación racial y la brutalidad del lugar marcarán la aventura de su protagonista, una aristocrática mujer inglesa.

'La ruta'

Esta serie de ATRESplayer Premium reúne a un reparto joven muy interesante (Alex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Salas y Elisabet Casanovas) para contar la ruta del bakalao valenciana desde el punto de vista de cuatro amigos que la vivieron desde dentro.

'No me gusta conducir'

Basada libremente en la propia experiencia de su creador, Borja Cobeaga, sacándose el carné de conducir pasados los 40, esta comedia enfrenta al estricto profesor universitario interpretado por Juan Diego Botto a situaciones que escapan a su control y le obligan a cambiar.

Los estrenos de noviembre por plataforma