'Tokyo Vice' tendrá segunda temporada en HBO Max
HBO
'Tokyo Vice' tendrá segunda temporada en HBO Max

HBO Max ha quedado bastante contenta con la acogida del público de 'Tokyo Vice', así que ha anunciado su renovación para una segunda temporada que continuará contando las peripecias de ese periodista estadounidense que traba contacto con los bajos fondos de la capital japonesa.

Por Serielistas - 07 Jun 2022

Las peripecias de Jake Adelstein (Ansel Elgort) entre los criminales de Tokio van a continuar, porque HBO Max ha renovado Tokyo Vice por un temporada 2. La serie se estrenó con el reclamo de la dirección de su primer episodio por parte de Michael Mann, pero ha encontrado su público más allá del nombre del reputado director, que no volvía a la televisión desde la malograda Luck.

Tokyo Vice se basa libremente en un libro publicado por Edelstein (y que ha tenido sus polémicas sobre si todo lo que cuenta en él es de verdad real), que trabajó a finales de los 90 como reportero que seguía el día a día de la Policía Metropolitana de Tokio. A través de ese trabajo es como trabó contacto con algunos gángsters de la ciudad, que le sirvieron de puerta de entrada a los bajos fondos de la ciudad.

Elgort da vida a Edelstein, meses después de haber sido Tony en la nueva versión de West Side Story, y junto a él figuran también en el reparto Rachel Keller y Ken Watanabe, entre otros. Era uno de los estrenos potentes de la primavera para HBO Max y parece haber cumplido de sobra las expectativas puestas en ella.