'Traición' en Netflix: tráiler, sinopsis y reparto de la serie con Charlie Cox
Netflix
'Traición' en Netflix: tráiler, sinopsis y reparto de la serie con Charlie Cox

Este 26 de diciembre, Charlie Cox y Netflix vuelven a cruzar sus caminos con 'Traición', una serie de acción e intriga, perfecta para los fans del género de espías. Serielistas te cuenta todo lo que debes saber antes de que te pongas a descifrar su rompecabezas.

Por Álvaro Ortiz - 24 Dec 2022

Aunque apenas queden estrenos de aquí a final de año, todavía falta alguna sorpresa por ver. La más esperada de todas se llama Traición y constituye el regreso de Charlie Cox a Netflix. La estrella de Daredevil vuelve así a la plataforma que le hizo famoso con un cambio de registro que le convierte en el espía protagonista de una serie llena de acción, intriga y multitud de giros que te harán cuestionarte quién es quién a cada momento.

Tráiler de 'Traición'

Cargada de acción y suspense, Traición nace en la mente de un guionista con experiencia en el género negro: Matt Charman, nominado al Oscar en 2016 por su trabajo en la película El puente de los espías, dirigida por el maestro Steven Spielberg. En el que supone su primer gran proyecto en solitario, Charman se ha rodeado de un equipo con muchas horas de televisión a sus espaldas. Basta con echar un ojo a la dupla de directores, formada por Louise Hooper (Sandman) y Sarah O’Gorman (The Witcher).

¿De qué va 'Traición'?

'Traición' nos sumerge dentro del MI6 británico.
'Traición' nos sumerge dentro del MI6 británico.

Según describe la propia Netflix, Traición sigue al subdirector del MI6 británico, Adam Lawrence, quien ve peligrar su estatus cuando su pasado regresa por medio de Kara, una espía rusa que le hace cuestionarse todo el sistema que conocía y creía dominar. Así, Kara, Adam y la esposa de éste, Maddy, forjan una relación a tres bandas con el objetivo de destapar los secretos de quienes les rodean y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas. Todo mientras intentan proteger a sus seres queridos.

Reparto de 'Traición'

Olga Kurylenko es la otra gran protagonista de 'Traición'.
Olga Kurylenko es la otra gran protagonista de 'Traición'.

Sin duda, la presencia de Charlie Cox (Daredevil) es el gran reclamo de la serie en términos artísticos. Aún así, Traición nos trae algunas sorpresas en este apartado. Y es que, junto a Cox, veremos también a las actrices Olga Kurylenko (Magic City) y Oona Chaplin (Juego de tronos) completando un interesante triángulo amoroso. Otras de las grandes incorporaciones son: Adam James (Vigil: Conspiración nuclear); Beau Gadsdon (The Crown); o el veterano Ciarán Hinds (The Terror), nominado al Oscar en 2022.