Nuevo tráiler de 'Terapia sin filtro', la primera serie de comedia con Harrison Ford de protagonista
Apple TV+
Nuevo tráiler de 'Terapia sin filtro', la primera serie de comedia con Harrison Ford de protagonista

La serie de Apple TV+ será la primera vez que veamos a Harrison Ford de protagonista en una comedia para televisión. Se titula 'Terapia sin filtro' y sigue el viaje emocional de un terapeuta que, después de la muerte de su mujer, empieza a decirle a sus pacientes lo que piensa de ellos.

Por Álvaro Ortiz - 19 Jan 2023

La escritora y activista norteamericana Helen Keller dijo una vez: "Cuando una puerta hacia la felicidad se cierra, otra se abre; pero a veces miramos tanto la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto". Éste es —más o menos— el punto de partida de Terapia sin filtro, la esperada comedia de Apple TV+, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford. Llega el próximo 27 de enero, con dos capítulos de estreno. Pero antes de eso, la plataforma ya calienta motores con un nuevo tráiler.

En la serie, Jason Segel (Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) da vida a Jimmy, un terapeuta en duelo tras la muerte de su esposa. Su depresión le está afectando también en el trabajo, donde empieza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Aunque esto suponga saltarse la ética e ir contra su propia reputación, el terapeuta descubre que así produce un cambio impactante en la vida de sus clientes... y en la suya. A veces hay que caer para aprender a levantarse.

El otro gran nombre es Harrison Ford, el socio de Segel en la serie. El actor de Indiana Jones —que debuta en televisión con un papel regular— hace del Dr. Phil Rhodes, un psicólogo al que diagnostican Parkinson y que tendrá su propio viaje emocional. Y es que Terapia sin filtro viene dispuesta a hablar de temas como el dolor, la pérdida o la salud mental, desde una perspectiva cómica. No olvides que la serie está creada por Bill Lawrence y Brett Goldstein (Ted Lasso), junto al propio Jason Segel.