Tráiler de ‘Traición’, el regreso de Charlie Cox a Netflix tras ‘Daredevil’
Noticias
Tráiler de ‘Traición’, el regreso de Charlie Cox a Netflix tras ‘Daredevil’

El actor vuelve a participar en una serie de la plataforma después de cuatro años, cuando Netflix canceló la serie del superhéroe. Este es su segundo proyecto televisivo alejado de Marvel desde que tomase el papel de Daredevil.

Por Ignacio Parrón - 07 Dec 2022

Charlie Cox está de vuelta en Netflix, aunque nada tiene que ver con Daredevil. El actor británico regresa a la plataforma con un papel que nada tiene que ver con el superhéroe de Marvel. En la miniserie Traición interpreta al jefe del MI6 y ya tenemos un tráiler en el que verle en su nuevo rol como espía.

El inglés regresa al Reino Unido para dar vida a Adam Lawrence, jefe del servicio de inteligencia británico. Su vida da un vuelco con la aparición de Kara, una espía rusa que le hará cuestionarse todo lo que cree saber y desconfiar de quienes le rodean. Adam solo contará con el apoyo de Maddy, su mujer, y Kara para bucear en esta maraña de secretos, intereses y traiciones.

Traición está escrita por Matt Charman, guionista de la película El puente de los espías, por lo que ya podemos esperanos el nivel de intriga y acción que nos presentará. En el reparto, la española Oona Chaplin (Juego de Tronos) y la ex “chica Bond” Olga Kurylenko (Wonderland) en los papeles de Maddy y Kara, respectivamente.