'Trigger point', el nuevo thriller de éxito en Reino Unido, llegará a Movistar Plus+ en junio
Movistar
'Trigger point', el nuevo thriller de éxito en Reino Unido, llegará a Movistar Plus+ en junio

El día a día desde dentro de un grupo de artificieros de la policía es el centro de 'Trigger point: fuera de control', el nuevo de estreno de Movistar Plus+ para el mes de junio. En Reino Unido fue todo un exitazo por su mezcla de tensión y estudio de su protagonista, una agente llevada al límite por una serie de ataques terroristas.

Por Serielistas - 08 Apr 2022

Los nombres de Jed Mercurio y Vicky McClure están muy asociados a Line of duty, una de las series británicas de más éxito en los últimos años. Ambos vuelven a encontrarse en otro de los "pelotazos" de ITV de este año, con Mercurio como productor y McClure, como gran protagonista. Se trata de Trigger point: fuera de control, se centra en un grupo de artificieros de la policía de Londres y se estrena el 13 de junio en Movistar Plus+.

Su personaje central es Lana, ex militar que lidera a este equipo de expertos en desactivar bombas. Trabaja con un compañero que estuvo con ella en Afganistán, y ambos deben encargarse de una serie de ataques terroristas que se suceden por todo Londres. En una operación, las cosas salen mal y Lana queda tocada psicológicamente, pasando a obsesionarse con que los ataques tienen a los artificieros como objetivo y, además, no hace más que tomar riesgos innecesarios.

Junto a McClure, en el reparto encontramos también a Adrian Lester, Mark Stanley, Warren Brown y Ralph Inneson, entre otros. La serie congregó a una media de más de nueve millones de espectadores por episodio, lo que le garantizó su renovación por una segunda temporada. Fue el mejor estreno del canal a lo largo de este curso televisivo.