'Tu casa o la mía': tráiler de la comedia romántica de Netflix, con Ashton Kutcher y Reese Witherspoon
Cine
'Tu casa o la mía': tráiler de la comedia romántica de Netflix, con Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Por primera vez, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon coinciden en una película juntos. Será en 'Tu casa o la mía', la nueva comedia romántica de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 10 de febrero.

Por Álvaro Ortiz - 12 Jan 2023

Una semana puede cambiar tu vida para siempre. O al menos eso creen los responsables de Tu casa o la mía, la nueva comedia romántica de Netflix, protagonizada por una pareja inédita hasta el momento: Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, dos actores conocidísimos dentro del género rom-com que —sorprendentemente— nunca habían coincidido en pantalla. Aquí dan vida a dos amigos totalmente opuestos que acabarán descubriendo que el amor, a veces, viene de donde menos te esperas.

Antes del estreno de la película el 10 de febrero, Netflix ha compartido un tráiler que nos da más pistas sobre la trama. Tu casa o la mía es la historia de Debbie y Peter, dos buenos amigos que atraviesan momentos muy distintos: ella anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con lo imprevisible de Nueva York. Pero cuando aceptan intercambiar sus casas —y sus vidas— durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que de verdad necesitan.

Además de ser la primera colaboración entre Reese Witherspoon y Netflix, Tu casa o la mía marca el debut en la dirección de la escritora Aline Brosh McKenna, responsable del guion de la serie Crazy Ex-Girlfriend, pero también de películas archiconocidas como El diablo viste de Prada o Cruella, con Emma Stone. Por otro lado, el reparto reúne también a Jesse Williams (Anatomía de Grey), Zoë Chao (The Afterparty), Wesley Kimmel (Good Girls) o Griffin Matthews (The Flight Attendant), entre otros.