'Las de la última fila', de Daniel Sánchez Arévalo, se estrenará en Netflix en septiembre
Netflix
'Las de la última fila', de Daniel Sánchez Arévalo, se estrenará en Netflix en septiembre

Los estrenos de septiembre van aclarándose más en estas últimas semanas. Netflix ha anunciado la fecha en la que se verá 'Las de la última fila', la primera serie creada por el director Daniel Sánchez Arévalo. Sigue a varias amigas que se embarcan en un viaje que les cambiará la vida.

Por Serielistas - 05 Aug 2022

A una de las cinco amigas protagonistas de Las de la última fila le diagnostican que padece cáncer. Las demás deciden emprender, todas juntas, un viaje que puede ser decisivo y que tiene el potencial de cambiarles la vida para siempre, incluso aunque ya estén todas en la treintena. Esa es la sinopsis de esta serie, la primera que crea y dirige Daniel Sánchez Arévalo, y que tiene ya fecha de estreno en Netflix.

Será el 23 de septiembre cuando se vean los seis episodios de esta ficción, que acompañan por ahora a Santo como las principales novedades nacionales de la plataforma para el principio de la nueva temporada. Las de la última fila promete una historia agridulce sobre amistad y lo que podría haber sido, y sus protagonistas son Mariona Terés (Paquita Salas), Itsaso Arana (Reyes de la noche), Mónica Miranda, María Rodríguez Soto y Godeliv Van den Brandt (Sky Rojo).

Hasta ahora, Daniel Sánchez Arévalo se había dedicado al cine y su última película, Diecisiete, ya se había estrenado directamente en Netflix. Como guionista sí que había trabajado en algunas series como Hospital Central o Ellas son así, a principios de los 2000.