
Lo de Netflix con los videojuegos es toda una declaración de intenciones. El acuerdo con Ubisoft para preparar una serie sobre la famosa franquicia de videojuegos 'Assassin’s Creed' se une al proyecto para crear una serie de animación sobre 'Resident Evil' y a las ya estrenadas 'The Witcher' y 'Castlevania'.
Nueva misión de sigilo: el universo 'Assassin's Creed' se expande con una serie de acción real ⚔️ pic.twitter.com/ngWAasZeud
— Netflix España (@NetflixES) October 27, 2020
Netflix ha anunciado un acuerdo con Ubisoft para crear, al menos, una serie de acción real basada en en el universo de Assassin's Creed. No se conocen aún muchos detalles del proyecto que se encuentra aún en fase de búsqueda de showrunner, por lo que los fans del videojuego tendrán que esperar aún para verla.
Los productores ejecutivos de la serie serán el vicepresidente de cine y televisión de Ubisoft, jason Altman, y la directora de desarrollo televisivo, Danielle Kreinik.
Assassin’s Creed se lanzó en 2007 y desde entonces ha vendido 155 millones de videojuegos en todo el mundo. En 2016 ya se hizo una versión cinematográfica con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, que no tuvo un gran respaldo por parte de la crítica ni del público.