El universo de 'Yellowstone' crece con la nueva precuela '1932' y nuevos episodios de '1883'
Noticias
El universo de 'Yellowstone' crece con la nueva precuela '1932' y nuevos episodios de '1883'

Gracias a su éxito, 'Yellowstone' se ha convertido en la serie más preciada de Paramount+, que ha encontrado en el género western un nicho a explorar con las precuelas '1883' y la nueva '1932'.

Por Serielistas - 16 Feb 2022

Con Kevin Costner al frente, Yellowstone daba a conocer a la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de ganado de Estados Unidos que, además de lindar con el parque natural de Yellowstone, limita con una ciudad en expansión y con una reserva india. La serie ya tiene en marcha una quinta temporada y su éxito se expande a sus dos nuevas precuelas para seguir explorando los orígenes de la saga familiar.

La nueva precuela anunciada es 1932 y continuará explorando la historia de Estados Unidos a través de la familia Dutton. Esta serie sigue el rastro de una nueva generación de Duttons "durante la época de la expansión del oeste, la Ley Seca y la Gran Depresión".

Paramount+ además renueva 1883 que ya está en emisión y que ha sido renovada y que está protagonizada por Sam Elliot, Tim McGraw, Faith Hill, Billy Bob Thornton, Isabel May, LaMonica Garret, Marc Rissmann, Audie Rick, Eric Nelsen y James Landry Hébert. Sheridan produce también esta serie sigue a la familia Dutton durante un viaje al Oeste a través de las Grandes Llanuras que les llevó hasta el último rincón de la América indómita para huir de la pobreza y buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

El acuerdo de Taylor Sheridam con ViacomCBS, que pasará a llamarse Paramount, va más allá del universo Yellowstone, tal y como ha anunciado la compañía en su en su día de inversores e incluye cuatro nuevas producciones: una serie con Billy Bob Thornton (Land Man), otra producida por Nicole Kidman y protagonizada por Zoe Saldaña (Lioness), una tercera y también una serie con David Oyelowo (Bass Reeves), y la cuarta que supone el estreno de Sylvester Stallone en televisión (Tulsa King).