‘UPA Next’ llegará a Atresplayer por Navidad
Noticias
‘UPA Next’ llegará a Atresplayer por Navidad

El spin-off de ‘Un paso adelante’ ha confirmado su fecha de estreno para el Día de Navidad. Será un adelanto antes de la emisión del resto de episodios, que llegarán en 2023. Antes, habrá un encuentro online con el reparto.

Por Ignacio Parrón - 02 Dec 2022

Globomedia y Atresplayer nos tienen preparados un regalo por Navidad. El 25 de diciembre (fun, fun, fun), la plataforma de Atresmedia emitirá por adelantado el primer episodio de UPA Next, la secuela de la icónica Un paso adelante. El estreno está previsto para ese domingo a las 20:00 de la tarde para que pueda ser visto por toda la familia después de la comida de Navidad.

La serie arrancará con Rober regresando de Estados Unidos para montar un gran musical y continuar el legado de Carmen Arranz. Así pues, Miguel Ángel Muñoz (Sequía) y Lola Herrera se incorporan al reparto de la nueva entrega. Y no son los únicos, también contará con Beatriz Luengo y Mónica Cruz (Madres). Quien no volverá es Pablo Puyol (Servir y proteger). La nueva generación está encabezada por Marta Guerras (Servir y proteger), Lucas Velasco (El Internado: Las cumbres), Almudena Salort, Karina Soro, Nuno Gallego y Álex Medina (Entrevías).

Esta serie se une a los regresos de las series más famosas de Antena 3 a principios del siglo XXI, como Los hombres de Paco, El Internado o Los Protegidos. Igual que ocurrió con esta última, los nuevos personajes fueron presentados a través de una serie de cortos recogidos en Historias de UPA. Además, el 21 de diciembre habrá un encuentro con los actores y bailarines a través del canal de Twitch de Atresplayer. ¿Listos para mover las caderas?