'Futurama' regresará en 2023, diez años después de la emisión de su último episodio
Disney +
'Futurama' regresará en 2023, diez años después de la emisión de su último episodio

Para muchos es la mejor serie de Matt Groening. Sí. Mejor que los totémicos Simpson. Las aventuras de Fry, Leela, Bender y compañía gozaron siempre de una gran calidad y unos niveles de acidez y humor sin parangón. Pero, a pesar de ello, siempre fue una serie que tuvo problemas de continuidad y renovaciones. Tras casi una década en silencio, los repartidores de Planet Express volverán con nuevas aventuras.

Por Serielistas - 10 Feb 2022

Siempre fue una serie que parecía emitirse a trompicones. Futurama llegó por primera vez a nuestras pantallas en 1999. Sus 4 primeras temporadas abarcaron hasta 2002. Su 5ª tanda de episodios no se estrenó hasta 6 años más tarde en 2008. Para las dos últimas temporadas hubo que esperar a 2010 y 2013. Ahora, 9 años después, regresan con 20 episodios nuevos para conformar la 8ª temporada de la serie. Empezarán a producirse este mismo mes de febrero para estrenarse en 2023. Primero fue Hulu en su cuenta de Twitter la que dio la noticia y esta mañana ha sido la propia Disney+ España la que lo ha confirmado.

Ahora mismo, toda esta ficción animada se puede ver a través de Star. ¿Irá la serie más allá de estos nuevos 20 episodios? El propio Matt Groening se lo ha tomado con el humor de siempre: "es un honor anunciar el regreso triunfante de Futurama una vez más, antes de que seamos cancelados otra vez”.