'The Walking Dead: Dead City', el spin-off con Maggie y Negan, enseña sus primeras imágenes
Noticias
'The Walking Dead: Dead City', el spin-off con Maggie y Negan, enseña sus primeras imágenes

La Comic-Con de Nueva York ha servido para que AMC presentara las primeras imágenes de 'Dead City', el spin-off de 'The Walking Dead' en el que Negan y Maggie viajan a Manhattan. Se estrenará en España en AMC+ el año que viene.

Por Serielistas - 10 Oct 2022

De todos los spin-off de The Walking Dead que veremos el año que viene con los personajes principales de la serie, el de Maggie y Negan es de los primeros en enseñar unas primeras imágenes. Ha sido en la Comic-Con de Nueva York, donde también se ha sabido que en España podremos ver la serie en AMC+, en 2023. Se titula The Walking Dead: Dead City y estará protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

La temporada estará compuesta por seis capítulos en los que seguiremos a ambos personajes en su viaje a la isla de Manhattan, que quedó aislada del resto del país durante el apocalipsis y que ahora parece un lugar sacado directamente de DMZ, sin ley ni orden, en ruinas y tomada por los zombis y por personas que solo viven para sí mismos.

Una imagen de 'The Walking Dead: Dead City', que se estrenará en 2023.
Una imagen de 'The Walking Dead: Dead City', que se estrenará en 2023.

En AMC+ ya puede verse ahora Tales of The Walking Dead, otra de las ficciones derivadas más recientes de la serie original, que cuenta historias independientes ambientadas en distintos momentos del apocalipsis. En el caso de Dead City, Maggie y Negan han desarrollado una relación muy complicada en la temporada 11 de The Walking Dead, con ella todavía buscando vengarse por la muerte de Glenn. Tienen que colaborar para sobrevivir, y eso les lleva a encontrar puntos de contacto que no creían tener.