Walter White de 'Breaking Bad' regresará para un anuncio de la Super Bowl
Noticias
Walter White de 'Breaking Bad' regresará para un anuncio de la Super Bowl

Bryan Cranston volverá a deleitarnos con su Walter White en uno de los eventos deportivos más importantes del año: la 57º edición de la Super Bowl, que también contará con la actuación de Rihanna durante el medio tiempo.

Por Laura Mateos - 05 Jan 2023

Ya hemos bautizado oficialmente a la Super Bowl de este año como la Super Bowl de los regresos, y es que no solo Rihanna volverá (¡por fin!) con un halftime show que esperemos esté a la altura de su trayectoria musical, sino que ahora parece que también nos reencontraremos con uno de los personajes televisivos más importantes de los últimos años: el Walter White de Breaking Bad.

Así es, Bryan Cranston volverá a meterse en la piel del profesor reconvertido en traficante de meta para un anuncio de la marca de palomitas Popcorners. Este es uno de los eventos deportivos más seguidos del año, por lo que no es de extrañar que recurran a grandes estrellas para los anuncios que se emiten durante el partido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cranston se enfunda el sombrero de Walter White desde el final de la serie, en 2013, ya que también tuvo un cameo en la película El camino (2019) y apareció en dos episodios del spin-off Better Call Saul (2022). Sea como sea, nuestra próxima cita con él es el 12 de febrero en la Super Bowl.