'Willow' presenta un primer tráiler y fecha de estreno en otoño en Disney+
Disney +
'Willow' presenta un primer tráiler y fecha de estreno en otoño en Disney+

La Star Wars Celebration no solo ha dejado noticias sobre la saga galáctica. También ha servido para presentar un primer vistazo a otra de las series que Lucasfilm tiene listas para estreno a lo largo de este año, su continuación de 'Willow', que vuelve a contar con Warwick Davies.

Por Serielistas - 27 May 2022

Tres décadas después del estreno de la película en cines, Willow va a volver en forma de serie a Disney+. La Star Wars Celebration fue el lugar donde Lucasfilm presentó un primer teaser de la ficción y también anunció su fecha de estreno, prevista para el próximo 30 de noviembre. Será una continuación de la historia que se contaba en la película y volverá a contar con Warwick Davies, el Willow del título, como protagonista.

Originalmente, Willow era un aprendiz de mago a quien le encomiendan, casi por accidente, la protección de una niña, Elora Danan, sobre la que pesa la profecía de que, un día, será emperatriz y derrocará a a malvada reina Bavmorda. Willow debe protegerla, junto con el guerrero Madmardigan, de los intentos de la reina por acabar con ella, y emprenderá un viaje que lo llevará a convertirse en quien siempre había querido ser.

Para la serie, solo veremos de nuevo a Willow, a quien recluta un grupo de héroes para que los ayude a expulsar a las fuerzas del Mal que intentan abrirse camino por su tierra. Junto a Davies, veremos en el reparto a Erin Kellyman (Falcon y el Soldado de Invierno), Ellie Bamber (El escándalo de Christine Keeler) y Tony Revolori, entre otros, y será otra de las apuestas por la fantasía más clásica que veremos en el último semestre de 2022.