‘Wu-Tang’ ya tiene fecha de estreno para su despedida
Noticias
‘Wu-Tang’ ya tiene fecha de estreno para su despedida

La serie sobre el legendario colectivo de hip-hop pondrá punto y final a su andadura con la tercera temporada. La última entrega comenzará en febrero de 2023 y finalizará en abril de ese mismo año. También ha revelado el póster de la última temporada.

Por Ignacio Parrón - 15 Dec 2022

La tercera temporada de Wu-Tang: An American Saga será la última de la serie biográfica sobre el legendario colectivo que revolucionó el mundo del hip-hop durante los años 90. Tras dos años de éxitos, el clan se despedirá con su asalto definitivo a la fama en los primeros compases de su trayectoria.

La última temporada de la serie arrancará el 15 de febrero de 2023 y emitirá semanalmente episodios hasta llegar al 25 de abril, cuando terminaremos de ver la historia del este grupo de hip-hop. En esta nueva entrega, veremos cómo el Clan lleva a cabo su plan a cinco años y cómo se enfrentan a la fama tras el lanzamiento de su disco.

Creada por Bobby Diggs, también conocido como RZA, Wu-Tang: An American Saga cuenta los orígenes de este colectivo, fundado por el propio Bobby Diggs. Cansado de la epidemia de crack y cocaína y las guerras entre bandas callejeras, reunió a otros 12 raperos afroamericanos para sacarlos de la violencia y el crimen y dedicarse a la música.