'Yellowjackets' enseña un primer vistazo a la Van adulta de su temporada 2
Movistar
'Yellowjackets' enseña un primer vistazo a la Van adulta de su temporada 2

La temporada 2 de 'Yellowjackets' va tomando forma antes de su estreno en marzo. Showtime, su cadena en Estados Unidos, ha lanzado las primeras imágenes de la entrega en las que vemos, por fin, a la versión adulta de Van, a quien interpreta Lauren Ambrose.

Por Marina Such - 23 Dec 2022

La segunda temporada de Yellowjackets es uno de los estrenos más esperados de 2023. Una vez que ya se ha desvelado que en Estados Unidos empezará a emitirse el próximo 24 de marzo (es de suponer que a Movistar Plus+ en España llegará poco después), la maquinaria promocional ya se ha puesto en marcha y ha empezado a publicar las primeras imágenes de los nuevos episodios.

Ese vistazo, que tiene en exclusiva Entertainment Weekly, corresponde a la versión adulta de Van, la portera del equipo, novia entonces de Taissa y superviviente del horrible ataque de un lobo. En la primera temporada solo la vimos en los flashbacks a la temporada que las chicas estuvieron aisladas en los bosques tras el accidente de avión, interpretada allí por Liv Hewson. Pero lo que hicieron entonces se está inmiscuyendo en sus vidas en el presente, así que vamos a encontrarnos con más versiones adultas de esos personajes.

La Van adulta de 'Yellowjackets' hasta luce la cicatriz del ataque del lobo.
La Van adulta de 'Yellowjackets' hasta luce la cicatriz del ataque del lobo.

A esta Van ya mayor le da vida Lauren Ambrose (Servant) conocida sobre todo por su trabajo en A dos metros bajo tierra. Es una de las incorporaciones más importantes de la temporada junto con la de Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) para ser la Lottie adulta, alguien que despierta muchos interrogantes entre los fans. Además, se han confirmado los fichajes de Jason Ritter y Elijah Wood y está por ver si nos encontraremos con más supervivientes adultas en la nueva temporada.