'Yellowjackets' ficha a Lauren Ambrose como una de sus protagonistas adultas en la temporada 2
Movistar
'Yellowjackets' ficha a Lauren Ambrose como una de sus protagonistas adultas en la temporada 2

El reparto de 'Yellowjackets' para su temporada se va completando, sobre todo con las actrices que deben de dar vida a las versiones adultas de sus personajes. El nuevo fichaje anunciado es el de Lauren Ambrose, que será Van, la portera del equipo. 

Por Serielistas - 12 Aug 2022

Hay mucha expectación alrededor de la temporada 2 de Yellowjackets, una de las grandes revelaciones de la temporada y una de las más presentes en los próximos premios Emmy, con nominaciones a mejor drama y para dos de sus actrices, Melanie Lynskey (Shauna) y Christina Ricci (Misty). La primera entrega solo presentaba a cuatro de las supervivientes del accidente de avión veinte años después, siendo adultas que no consiguen dejar atrás el trauma, y ese grupo va a ampliarse en los nuevos episodios.

Mientras se especula con quién puede interpretar a la Lottie adulta (Courtney Eaton), que inició al final de la primera temporada un camino bastante perturbador, la serie ya desvelado a otra de las supervivientes con el fichaje de la actriz que interpretará su versión 25 años después. Se trata de Van, la portera del equipo y, entonces, novia de Taissa, para quien se ha elegido a una veterana de la televisión como Lauren Ambrose. Curiosamente su última serie hasta el momento también se mueve entre los márgenes del terror, con un punto de sátira y humor negro, como es Servant.

Esto quiere decir que Liv Hewson, la Van adolescente, será personaje regular en la nueva temporada. De momento, no hay más novedades, más allá de que el rodaje arranca en Vancouver a finales de este mes de agosto y que la temporada 2 no se estrenará en Showtime hasta el año que viene. En España la veremos en Movistar Plus+.