La temporada 2 de 'Yellowjackets' encuentra también a su Lottie adulta
Movistar
La temporada 2 de 'Yellowjackets' encuentra también a su Lottie adulta

La cercanía del inicio del rodaje de la temporada 2 de 'Yellowjackets' lleva a que se precipiten las noticias de fichajes de nuevos actores. La última en conocerse es la de Simone Kessell como la Lottie adulta, una de las novedades más esperadas por los fans.

Por Serielistas - 18 Aug 2022

Después de saber que veremos a la Van adulta con la cara de Lauren Ambrose, la temporada 2 de Yellowjackets ha anunciado un nuevo fichaje, y este estaba entre los más esperados, y debatidos, entre los fans: el de la Lottie adulta. La elegida es Simone Kessell, actriz neozelandesa a la que esta primavera se ha visto como Breha Organa, la madre adoptiva de Leia, en Obi-Wan Kenobi, y en varios episodios de Nuestra bandera significa muerte.

Esto quiere decir que Courtney Eaton, la actriz que interpreta a Lottie en los 90, será personaje regular en la segunda temporada, y que probablemente nos adentraremos algo más en la deriva que la joven empezó a tomar al final de la primera entrega. Los fans tienen muchas teorías sobre que ella es la Reina de los Cuernos vista en el episodio piloto, y también que lidera, tres décadas después, algún tipo de secta.

Los responsables de Yellowjackets estaban buscando una actriz que no fuera completamente caucásica para emparejarla con Eaton, australiana cuya madre es una neozelandesa mitad china y mitad maorí. La madre de Kessell también es maorí. De momento, se desconoce por dónde irán las tramas de la segunda entrega, pero teniendo en cuenta el cliffhanger de la primera, parece que Lottie va a ser todavía más importante.