'You': Netflix lanza un nuevo tráiler de la temporada 4, con Penn Badgley en el punto de mira
Netflix
'You': Netflix lanza un nuevo tráiler de la temporada 4, con Penn Badgley en el punto de mira

La cuarta temporada de 'You' se estrena próximamente en dos partes: la primera, el próximo 9 de febrero; mientras que la segunda lo hará el 9 de marzo. Para la primera tanda ya tenemos un nuevo —y revelador— tráiler lanzado por Netflix. El pasado persigue a Joe Goldberg.

Por Álvaro Ortiz - 09 Jan 2023

Desde su estreno en 2018, You se ha ganado un hueco importante en el catálogo de Netflix. Para muchos, el acierto de este thriller psicológico radica en su forma de abordar el acoso que se da en la actualidad, y el papel que juegan las redes sociales a la hora de obtener datos personales. Su éxito ha hecho que la serie esté a punto de estrenar la temporada 4 —la primera parte—, prevista para el próximo 9 de febrero. Si te mueres de ganas de verla, calma la espera con este nuevo tráiler.

"Año nuevo, país nuevo, identidad nueva. Sin embargo, parece que Joe no consigue dejar atrás su pasado". Este es el mensaje con el que Netflix acompaña este esperado adelanto de You. En esta temporada 4, el protagonista Joe Goldberg, interpretado por el actor Penn Badgley, trabaja como profesor de literatura en una universidad de Reino Unido, bajo el nombre de Jonathan Moore. A juzgar por las imágenes, a Joe le gusta enseñar, pese a estar rodeado de "un círculo de imbéciles privilegiados".

Pero las cosas cambian rápidamente. Sobre todo cuando estos miembros de la élite adinerada empiezan a aparecer muertos. Así, la temporada 4 de You revela su as bajo la manga: Joe no es el único asesino en Londres. Esto coloca al personaje en un nuevo status quo, pasando de cazador a cazado. Habrá que esperar para ver los nuevos episodios, los cuales traerán de regreso a Tati Gabrielle (Los 100), Charlotte Ritchie (Fantasmas) y Lukas Gage (Euphoria); además de nuevas incorporaciones.