'Zoey 101' tendrá una secuela en forma de película
Noticias
'Zoey 101' tendrá una secuela en forma de película

'Zoey 101' ostenta el honor de hacer fantasear a la generación Z con llevar las llaves como colgante y Nickelodeon ha confirmado que está trabajando en una secuela en forma de película que nos permitirá descubrir qué ha sido de los antiguos alumnos de PCA. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Por Laura Mateos - 13 Jan 2023

Parece que la nostalgia sigue siendo el principal requisito de las productoras a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto. En esta ocasión, le toca el turno a una de esas series que acompañaron a la generación Z durante las mañanas del fin de semana en Antena 3: Zoey 101, una serie juvenil contextualizada en un exclusivo colegio en el que los estudiantes se movían con scooters y se comunicaban a través de PDAs.

La serie, que comenzó en 2005, terminó de forma abrupta tres años después a consecuencia del embarazo de la protagonista. El nuevo proyecto llevará el nombre de Zoey 102 y, según informa Variety, Nickelodeon ya ha iniciado el proceso de producción con Jamie Lynn Spears (Zoey) como productora ejecutiva y protagonista. Y no será el único rostro conocido que veremos en esta secuela, ya que también han sido confirmados Erin Sanders (Quinn), Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Christopher Massey (Michael), Abby Wilde (Stacey) y Jack Salvatore (Mark), siendo las ausencias más notables de este reencuentro las de Alexa Nikolas (Nicole) y Victoria Justice (Lola).

Lo poco que sabemos hasta el momento de esta secuela es que tendrá como premisa una boda que reunirá a los antiguos alumnos de PCA (tal y como hiciera Física o Química: El reencuentro) y que una vez esté lista se emitirá en Estados Unidos a través de Paramount+.