'Zorras', la nueva serie de ATRESplayer Premium sobre el libro de Noemí Casquet, ya tiene protagonistas
Atresplayer
'Zorras', la nueva serie de ATRESplayer Premium sobre el libro de Noemí Casquet, ya tiene protagonistas

La exitosa y comentada trilogía de Noemí Casquet, 'Zorras', ha encontrado ya a su trío protagonista para la adaptación a serie que ATRESplayer Premium ha empezado a rodar. Andrea Ros lidera el reparto de una historia sobre mujeres libres que aprenden a querer y a quererse a través del sexo.

Por Serielistas - 25 Aug 2022

Alicia lleva una vida ordenada y tranquila en su pueblo, hasta que decide mudarse a Madrid y romper con todo. Con ese punto de partida arrancará Zorras, la adaptación que ATRESplayer Premium ha empezado a rodar de la trilogía de libros de Noemí Casquet conocida, sobre todo, por su afán divulgativo sobre el sexo. Atresmedia Televisión y Morena Films son las productoras de la ficción, que escriben Estíbalez Burgaleta (SKAM España) y Flora González.

Las tres protagonistas de la serie serán Andrea Ros (Mar de plástico), Tai Fati y Mirela Balic (Alba), que darán vida a tres amigas que se encuentran en Madrid y para quienes su amistad, a pesar de sus diferentes procedencias sociales, será la vía para autodescubrirse, divertirse, liberarse y probarlo todo. El sexo será muy importante en ese camino y, por ello, decidirán fundar el autodenominado "club de las zorras" con el que intentarán hacer realidad todas sus fantasías sexuales.

Zorras es una de las grandes apuestas de ATRESplayer Premium para la nueva temporada, que arrancará para la plataforma de streaming con el estreno de La novia gitana el próximo 25 de septiembre. La adaptación del best-seller de Carmen Mola es, además, una de las series nuevas más esperadas del otoño televisivo en España.