Bienvenidos a Chippendales

V.O: Welcome to Chippendales 2022
  • 1 temp.
  • Crimen

Ficha técnica

Directores/as:
Gwyneth Horder-Payton
,
Matt Shakman
,
Nisha Ganatra
,
Richard Shepard
Reparto:
Annaleigh Ashford
,
Juliette Lewis
,
Kumail Nanjiani
,
Murray Bartlett
Guionistas:
Robert Siegel
Ver serie

Su fundación en 1979 convirtió al Chippendale en el primer club de strippers masculinos de Estados Unidos, rompiendo los esquemas de un negocio que históricamente había marginado al público femenino. El artífice de este cambio fue el empresario de origen indio Somen "Steve" Banerjee, sobre el que gira Bienvenidos a Chippendales.

Sin embargo, el éxito no es lo único que rodea al Chippendale, también la polémica. Y es que la historia del club esconde oscuros secretos, y hasta un crimen que terminó por hundir al responsable de este imperio. Algo que fue decisivo para que su protagonista se interesara por el proyecto.

Hablamos del actor pakistaní Kumail Nanjiani, que ganó fama gracias a su trabajo en Silicon Valley y encabeza el reparto de esta serie dando vida al famoso empresario. Junto a él se encuentran Murray Bartlett (The White Lotus), Annaleigh Ashford (Masters of Sex) y Nicola Peltz Beckham (Transformers: La era de la extinción).

Bienvenidos a Chippendales nos desvela, a través de un guion escrito por Robert Siegel (Pam & Tommy), la cara oculta del que fue todo un pionero. Un hombre dispuesto a levantar su propio reino, costase lo que costase.