Bodas de infarto

V.O: Wedding Season 2022
  • 1 temp.
  • Comedia

Ficha técnica

Directores/as:
George Kane
,
Laura Scrivano
Reparto:
Gavin Drea
,
George Webster
,
Jade Harrison
,
Jamie Michie
,
Rosa Salazar
Guionistas:
Oliver Lyttleton
Ver serie

Las bodas son uno de los días más especiales de la vida de muchísima gente. Una fecha de celebración del amor, de compartir el inicio de una nueva etapa con tus seres más queridos. En definitiva, una fecha inolvidable. Los protagonistas de la comedia de acción de Disney+ Bodas de infarto, desde luego, lo recordarán para siempre.

La serie gira en torno a Stefan y Katie. Ambos se conocen en la boda de unos amigos en común y se enamoran irremediablemente el uno del otro. Solo hay un problema que impide su historia de amor: ella está comprometida. Aún así, este pequeñísimo detalle no impide que ambos tengan una apasionada aventura.

Dos meses después, Stefan irrumpe en la boda de Katie intentando impedirla, aunque sin éxito. Horas más tarde, es detenido por la policía. Ocho familiares de ella, incluido su flamante marido, han sido asesinados durante el banquete. Hay un lío de sospechas cruzadas: la policía cree que fue Stefan, Stefan que fue Katie y Katie que fue su exmarido.

Stefan y Katie se embarcan así en una aventura huyendo de la policía y sus otros perseguidores que quieren acabar con la vida de ella. Un intento de demostrar la verdad y proteger a Katie, aunque siempre estará flotando la duda: ¿Y si en realidad es mala? ¿Ha sido todo esto un plan para involucrar a Stefan y que cargue con el muerto, o los muertos, en este caso?

La serie se encuentra a medio camino entre la comedia romántica y el thriller de acción. Encuentra tiempo para momentos más desenfadados, románticos y divertidos, pero también sabe abrazar escenas de mucha adrenalina y tensión, especialmente en las persecuciones. En definitiva, una serie encantadoramente explosiva.

¿Y quién está detrás de esta idea? El responsable de escribir los guiones de la serie fue Oliver Lyttleton, que tenía la experiencia en abordar líos amorosos desde el punto de vista de la comedia con su serie Cheaters. Geroge Kane (Brassic) y Laura Scrivano (McDonald and Dodds) fueron los elegidos para encargase de la realización.

En cuanto al reparto, los dos protagonistas están encarnados por Gavin Drea (Vikingos: Valhalla) y Rosa Salazar (Undone). Junto a ellos encontramos a Jamie Michie (Back to life) y Jade Harrison (The Stranger) como los agentes de policía que investigan el caso, y George Webster (Descubriendo a Alice) como el difunto marido de Katie.

Dicen que de una boda sale otra boda, pero en este caso lo que salen son unos cuantos funerales. Bodas de infarto es una comedia de acción en torno a dos enamorados que escapan de la policía y el crimen organizado por culpa de unos misteriosos asesinatos en la boda de ella. ¿Quién estará detrás de todo lo ocurrido?