Madoff: El monstruo de Wall Street

V.O: Madoff: The Monster of Wall Street 2022
  • 1 temp.
  • Documental

Ficha técnica

Directores/as:
Joe Berlinger
Ver serie

Netflix sabe lo que nos gusta, y no duda en dárnoslo. Con Madoff: El monstruo de Wall Street la plataforma vuelve a mirar hacia la realidad para traernos el impactante caso de Bernie Madoff, que orquestó uno de los mayores fraudes de la historia de Wall Street.

Definir a Bernie Madoff es una tarea compleja: inversor, cerebro de operaciones y el mayor estafador de la historia. Un engaño que le llevó a ser condenado a 150 años de prisión en 2009, hasta que una enfermedad terminal acabó con su vida en 2021.

Esta docuserie está dirigida por el prolífico Joe Berlinger, responsable de otros documentales originales de Netflix como Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, Conversaciones con asesinos o Escena del crimen.

Madoff: El monstruo de Wall Street nos lleva a conocer, de esta manera, no solo a Madoff, sino a la inmensa red que posibilitó una de las mayores estafas del mundo bursátil. ¿Era realmente Madoff el cabecilla de todo o funcionó como un mero chivo expiatorio para personalidades muchísimo más importantes?