Mirada indiscreta

V.O: Olhar indiscreto 2023
  • 1 temp.
  • Thriller

Ficha técnica

Directores/as:
Fabrizia Pinto
,
Leticia Veiga
,
Luciana Oliveira
Reparto:
Ângelo Rodrigues
,
Débora Nascimento
,
Emmanuelle Araújo
,
Nikolas Antunes
Guionistas:
Camila Raffanti
,
Marcela Citterio
Ver serie

Los años pasan, los tiempos cambian y todo se actualiza. Para ser un cotilla ya no hace falta estar pegado a una ventana mirando lo que ocurre al otro lado de la calle, basta con tener un ordenador y saber lo suficiente de informática. Eso es lo que ocurre con Mirada indiscreta, el thriller brasileño que está llamado a convertirse en sensación en Netflix.

En este caso, la que observa es Miranda, una hacker especialista en pasar desapercibida. Se entretiene espiando a Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Un día, la vida de la voyeur cambia cuando la trabajadora sexual le pide que cuide de su perro porque se va de viaje y Miranda conoce al hombre de sus sueños. O no. Porque en esta serie nada es lo que parece. Y una muerte le hace ver que quizás forme parte de algo mucho mayor.

Si algo destaca de esta miniserie, además de sus numerosas escenas subidas de tono, son los giros de guion y las revelaciones sorprendentes. La responsable de esto es la argentina Marcela Citterio, su creadora, que firma los guiones junto a Camila Raffanti. Luciana Oliveira, Fabrizia Pinto y Leticia Veiga son los encargados de la realización.

En cuanto al reparto, la protagonista de esta historia está encarnada por Débora Nascimento, a la que pudimos ver en su día en El increíble Hulk de Edward Norton. Emmanuelle Araújo fue la elegida para dar vida a Cléo. Cierran el reparto principal los dos papeles masculinos, interpretados por Ângelo Rodrigues (que dio vida al Pacino de la versión brasileña de El ministerio del tiempo) y Nikolas Antunes.