Mi vida como un Rolling Stone

V.O: My Life as a Rolling Stone 2022
  • 1 temp.
  • Documental

Ficha técnica

Directores/as:
James Giles
,
Sam Anthony
Reparto:
Charlie Watts
,
Keith Richards
,
Mick Jagger
,
Ronnie Wood
,
Sienna Miller
Ver serie

Hay grupos que no pasan de moda y llevan décadas formando parte de la banda sonora de varias generaciones. Queen, The Beatles, Metallica y, por supuesto, sus Satánicas Majestades: los Rolling Stones. Con éxitos como Paint It, Black o (I Can’t Get No) Satisfaction, los británicos se han encumbrado hasta ese Olimpo de las grandes leyendas y, con motivo de su 60 aniversario, llegó Mi vida como un Rolling Stone, un pequeño homenaje en forma de docuserie.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts son ya historia de la música. Sus nombres ocupan portadas de revista y llenan estadios alrededor del mundo. Sin embargo, ¿cómo han vivido ellos el ascenso del grupo hasta la cima? ¿Cómo entienden sus protagonistas el fenómeno de los Rolling Stones?

Esta docuserie nos lleva, a través de cuatro episodios, a hacer un recorrido por los 60 años de trayectoria del que se ha convertido en uno de los grupos de rock más importantes de la historia. Producida por Mercury Studios, cuenta con la narración de la actriz, modelo y diseñadora Sienna Miller, y cada uno de los capítulos está dedicado a uno de los miembros de la banda, empezando por Jagger y terminando con el fallecido Watts.

Estos comparten anécdotas con su público y material inédito, y no lo hacen solos, porque en el documental se incluyen también comentarios de otros grandes nombres de la música como Tina Turner, Bon Jovi, Sheryl Crow o Lars Ulrich, que se vieron influenciados en sus respectivas carreras por los intérpretes de Ruby Tuesday.

Pero no creáis que este es otro documental más sobre uno de los grupos de rock más exitosos de la historia. Mi vida como un Rolling Stone nos trae un relato íntimo, contado por sus protagonistas, y con la perspectiva y las reflexiones que les han dado seis décadas sobre el escenario.

Este es un documental que los fans del grupo en concreto y del rock en general disfrutarán especialmente, pero que también puede ser una grata sorpresa para todos aquellos que simplemente buscan satisfacer su curiosidad sobre estos iconos de la música. Y es que, ya lo dijo Bob Dylan, no hay nada como vivir Like a Rolling Stone.