Érase un amor rural

V.O: Eojjeoda Jeonwonilgi 2022
  • 1 temp.
  • Romance

Ficha técnica

Directores/as:
Kwon Seok-Jang
,
Park Eun-Kyoung
Reparto:
Baek Sung Chul
,
Choo Young Woo
,
Jeong Seok Yong
,
Park Soo Young
Guionistas:
Baek Eun-Kyung
Ver serie

Una historia de amor en mitad de la naturaleza. Esto es lo que promete -y da- Érase un amor rural, una ficción surcoreana distribuida internacionalmente a través de Netflix que nos trae uno de esos relatos feel good con el que olvidarnos de las preocupaciones después de una larga jornada laboral.

Han Ji Yool es un joven veterinario de Seúl que se ve obligado a trasladarse a la pequeña localidad de Heedong para hacerse cargo de la clínica de su abuelo. Allí se encontrará con An Ja Young, una oficial de policía que está siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente que amenace la tranquilidad de sus vecinos. ¿Surgirá el amor entre ambos?

Basada en la novela web de Park Ha Min, esta adaptación fue llevada a la pequeña pantalla bajo la dirección de Kwon Seok-Jang (Ex-Girlfriends' Club, Miss Korea) y Park Eun-Kyoung, con guion firmado por Baek Eun-Kyung.

Para dar vida a la entrañable pareja protagonista optaron por dos jóvenes actores con los que el público pudiera conectar fácilmente, a pesar de contar con trayectorias no demasiado extensas en el mundo de la interpretación: ellos son Joy, miembro del popular grupo de k-pop Red Velvet, y Baek Sung Chul, que, sin embargo, demuestran una gran química en pantalla.

Más allá de la historia entre los protagonistas, conoceremos también las de los habitantes de Heedong, que constituyen una pequeña gran familia que encuentra en la figura de An Ja Young un gran apoyo frente a cualquier adversidad.

Un equipo que logra traernos un producto blanco, sin demasiadas pretensiones y perfecto para pasar un rato soñando con romances en paisajes rurales y con ese humor tan característico de Corea del Sur. Quién sabe, a lo mejor después de verla te planteas mudarte a un pueblo para empezar una nueva vida.