¡Vaya familia Claus!

V.O: The Santa Clauses 2022
  • 1 temp.
  • Comedia

Ficha técnica

Directores/as:
Charles Randolph-Wright
,
Jason Winer
,
Katie Locke O'Brien
Reparto:
Austin Kane
,
Elizabeth Allen-Dick
,
Elizabeth Mitchell
,
Kal Penn
,
Tim Allen
Guionistas:
Jack Burditt
Ver serie

Todo vuelve a casa por Navidad, incluido Tim Allen (Uno para todas). Tres décadas después de que el actor se enfundase por primera vez el traje de Papá Noel, vuelve a interpretar a la estrella de las navidades (con permiso de los Reyes Magos), en esta ocasión, en formato televisivo. La saga continúa en Disney+ con ¡Vaya familia Claus!.

Han pasado 30 años desde que Scott Calvin tomase el relevo como Santa Claus. Está a punto de cumplir 65 años y el tiempo pasa para todos. No puede ser Papá Noel para siempre y es hora de encontrar un sustituto. Mientras se prepara para volver al mundo normal, deberá buscar a alguien que sea el candidato ideal para ocupar su puesto. El elegido es Simon Choksi, un ejecutivo de una tecnológica que aspira a ser el nuevo Jeff Bezos, el dueño de Amazon.

La serie es una secuela directa de la tercera entrega de las películas. En un principio, querían que Papá Noel se enfrentase a fantasmas, goblins y personajes de otro mundo. Sin embargo, Tim Allen insistió en mantener vivo el espíritu de la Navidad. Finalmente, se hizo como el actor quiso con Jack Burditt (The Mindy Project) como showrunner y Jason Winer (Modern Family) como director.

Además de Allen, Elizabeth Mitchell (Perdidos) regresó para dar vida a Mamá Noel. Austin Kane y Elizabeth Allen-Dick, la hija de Tim Allen, se incorporaron a la serie como los hijos de los Calvin. Por último, Kal Penn (House) fue el elegido para dar vida al relevo de Papá Noel. Eric Lloyd, quien interpretará al hijo mayor de Scott en las películas, aparece de nuevo como invitado.