‘Traición’ y otras 5 series de espías que ver en Navidad
Listas de series
‘Traición’ y otras 5 series de espías que ver en Navidad

Charlie Cox regresa a Netflix con una nueva serie tras ‘Daredevil’. Su nuevo proyecto es ‘Traición’, una serie de espías británica. Aprovechando que está en su catálogo, repasamos otras series de espías que ver en Navidad.

Por Ignacio Parrón - 26 Dec 2022

La Navidad es una época para estar en familia, pero también para descansar del trabajo y relajarse. Con este frío, uno de los mejores planes es ver una serie en casa con tu mantita y tu sofá. Por ejemplo, Traición, la primera serie de Charlie Cox con Netflix desde Daredevil. Si os gustan las series de espías, os dejamos estas 5+1 series para ver en estas fechas.

6 series de espías

Traición

Charlie Cox regresó a Netflix con 'Traición'
Charlie Cox regresó a Netflix con 'Traición' / Netflix

Disponible en Netflix

Charlie Cox interpreta en Traición (Treason, no la de Ana Belén) a Adam Lawrence, subdirector del MI6. Su vida se pone patas arriba cuando su pasado vuelve. Concretamente, en forma de Kara, una espía rusa que hará que el espía británico dude de todo lo que sabe. Junto con su mujer y la agente secreto, Adam deberá moverse a varias bandas para destapar los secretos, traiciones y acuerdos que se tejen a nivel político y diplomático y amenazan su vida.

Slow Horses

Gary Oldman protagoniza 'Slow Horses'
Gary Oldman protagoniza 'Slow Horses' / Apple TV+

Disponible en Apple TV+

Muy pocas veces se ha dejado ver Gary Oldman por una serie, y en esta lo hace como protagonista, ni más ni menos. Slow Horses sigue al Slough House, el departamento del MI5 al que van los agentes caídos en desgracia por cagarla en alguna misión. Con una mezcla de thriller y comedia negra, Slow Horses nos muestra a un equipo de espías que quiere ganarse de nuevo la confianza de la agencia realizando las peores misiones.

El regreso de la espía

La CIA y la KGB compiten en Madrid en 'El regreso de la espía'
La CIA y la KGB compiten en Madrid en 'El regreso de la espía' / Netflix

Disponible en Netflix

La CIA y la KGB continúan con sus tira y aflojas, pero por las calles de Madrid. Jenny Franklin es la típica madre estadounidense, solo que no lo es. Mientras pasa unos días por la capital de España con su hija, la CIA descubre su verdadera identidad, que no es otra que la de una exespía rusa de un programa de experimentos biológicos que le otorgaron habilidades sobrehumanas. Alguien está matando imitando su sello personal y debe encontrarlo antes de que su vida se arruine para siempre.

Berlin Station

'Berlin Station' gira en torno a una conspiración de escala internacional
'Berlin Station' gira en torno a una conspiración de escala internacional / Netflix

Disponible en Netflix

Daniel Miller es un espía de la CIA destinado a Alemania para dar caza a Thomas Shaw, un delincuente que está filtrando información comprometida. Lo que comienza como una misión como otra cualquiera acaba escalando hasta una conspiración que se inicia en Alemania pero que llega hasta las más altas instancias en Washington. Así es como ser presenta la germana Berlin Station.

La trilogía Deutschland

La trilogía Deutschland se ambienta en la Guerra Fría
La trilogía Deutschland se ambienta en la Guerra Fría / Prime Video

Disponible en Prime Video

Desde Alemania nos llegan estas tres series de espías, cada una ambientada en un año diferente. Deutschland 83, Deutschland 86 y Deutschland 89 se ambientan en la Guerra Fría y sigue a Martin Rauch, un guarda fronterizo de Alemania del Este que es reclutado por los servicios de inteligencia para adentrarse en la Alemania Occidental. Nuestro protagonista se va viendo envuelto en misiones secretas hasta que llegamos a la caída del Muro de Berlín, cuando deberá enfrentarse a su pasado.

Oficina de infiltrados

'Oficina de infiltrados' es una serie francesa de espionaje
'Oficina de infiltrados' es una serie francesa de espionaje / Movistar Plus+

Disponible en Movistar Plus+

Esta serie francesa nos lleva hasta el corazón de la Dirección General de Seguridad Exterior de Francia. Su cometido es formar y controlar a los agentes galos infiltrados alrededor del mundo. Tras seis años en Siria y Jordania, Guillaume Debailly regresa a casa, pero la adaptación a la vida en occidente no es fácil para él. Su único refugio es adpotar de nuevo la falsa identidad que utilizaba en las misiones, Malotru. Está inspirada en historias reales de agentes retirados.